Redacción

Guanajuato.- En el estacionamiento de Plaza Alaïa una pareja de jóvenes fue sorprendida mientras sostenían relaciones sexuales en interior de un vehículo.

Los jóvenes fueron retenidos por personal de seguridad del centro comercial, hasta la llegada de la policía preventiva quienes tras darles las recomendaciones pertinentes los dejaron irse.

Minutos antes de las cinco de la tarde del domingo, el supervisor del centro comercial llamó al 911 y pidió la presencia de la policial, pues explicó que en el estacionamiento encontraron a una pareja en presunto acto sexual dentro de un carro rojo.

Cuando los policías llegaron al sitio se entrevistaron con el encargado del lugar quien dijo no querer ningún tipo de sanción para la pareja, únicamente solicitó les dieran las recomendaciones pertinentes y los dejaran retirarse.

Por tal motivo María de 19 años de edad y Juan de 24 años de edad recibieron un llamado de atención de parte de los oficiales de seguridad y luego se retiraron por sus propios medios.

Te podría interesar: Adulto mayor es detenido por grabar a un joven al interior de un baño de la Plaza Alaïa

SZ