Conecta con nosotros

Viral

Cacha al novio con otra y le da descarga eléctrica

Una jovencita rubia, decidió grabar un video en el cual explicó que ella ya se había dado cuenta de la infidelidad de él desde hacía tiempo atrás

Periodico Correo

Publicado

En

Una jovencita rubia, decidió grabar un video en el cual explicó que ella ya se había dado cuenta de la infidelidad de él desde hacía tiempo atrás

El Universal

Ciudad de México.- Las redes sociales estallaron horas atrás, debido a las acciones de esta mujer para castigar la infidelidad de su novio, en Estados Unidos.

Resulta que la víctima, una jovencita rubia, decidió grabar un video en el cual explicó que ella ya se había dado cuenta de la infidelidad de él desde hacía tiempo atrás.

No obstante recalcó lo siguiente: “Lo que él parece no recordar, es que me regaló un taser (arma de electrocución) en Navidad”.

Con un enorme coraje, la protagonista del clip salió del vehículo en el que se encontraba y abrió el domicilio donde su novio se encontraba acostado al lado de una chica desconocida.

Entre groserías y gritos, ella le preguntó a él por la identidad de la amante, a lo que el aludido sólo pudo responder: “Ella no es mi chica, ella no es mi chica”.

Tras recibir esa contestación, la cual consideró mentira, la rubia sacó el taser y atacó al chico nada menos que en sus partes íntimas. Mira el video.

 

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

Mariachis cumplen el #ChampetaChallenge frente a la parroquia de San Miguel de Allende

Este video tiene más de 75 mil ‘likes’ y 1187 comentarios, además se ha replicado tanto en Twiter como en Facebook

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San Miguel de Allende.- Un video en la plataforma TikTok se está haciendo viral por la gracia de dos mariachis que con sus movimientos dominan los pasos impuestos por Shakira durante el pasado show del Súper Tazón.

Lo curioso del video es que estos dos ‘bailarines’ dominan los pasos de la colombiana y cumplen con #ChampetaChallenge , y además lo hicieron frente a la reconocida parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende.

Este video tiene más de 75 mil ‘likes’ y 1187 comentarios, además se ha replicado tanto en Twiter como en Facebook.

Luego de que Shakira publicara un video mostrando los pasos que utilizó en el Súper Tazón miles de personas decidieron aprenderse la coreografía y publicarla en redes sociales como Twitter, Instagram y TikTok.

 

@jesusgamajr

#Mariachi chadbi_ y Jesus Gama Jr #champetachallenge en San Miguel de Allende #Mexico #superbowl #destacame #shakirachallenge #shakira #tiktokdance

♬ original sound – shakira

RC

Continuar Leyendo

Viral

Se hacían los machos bebiendo alcohol hasta que apareció…una cucaracha

Este video muestra cómo todos sucumben ante el terror y asco que provoca este insecto, los más “hombres” terminan por gritar y huir del lugar para evitar ser tocados por este bicho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Bolivia.- Un video ha estado circulando en internet debido a que enseña cómo unos jóvenes que se hacen los machos sucumben al ver a un animal cuya presencia incomoda a todos.

En la grabación se puede ver a un grupo de muchachos que se encuentra tomando alcohol y sin camisa en lo que parece ser una competencia por beber.

Lo que no sabían es que el momento iba a ser arruinado por ni más ni menos que una cucaracha que merodeaba por ese lugar, al verla la reacción y porte de estos jóvenes cambia por completo hasta saltan de sus asientos para no acercarse a ella.

Aquí te dejamos el video:

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Perrito pide perdón a su dueño por portarse mal

Luego de que Cassiano saliera a la calle y se peleara con otro can, su dueño lo estaba esperando en casa para regañarlo por su mal comportamiento, pero le era difícil con las caritas que le hacía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- El pequeño y adorable Cassiano, un perrito mestizo originario de Brasil, se hizo famoso en redes sociales luego de que sus dueños subieran un video donde mostraban como intentaba disculparse por haberse portado mal.

Al parecer él sale a jugar todos los días a la calle y vuelve al poco tiempo a su casa para comer y descansar. No obstante, a veces se encuentra con algún amigo con el que juega para divertirse un rato, pero a veces las mordidas y empujones se tornan agresivos.

Es por ello que el dueño de Cassiano le llamó la atención por haberse peleado en la calle durante uno de esos momentos. Su esposa grabó el momento del regaño, el cual se volvió viral en redes sociales por lo tierno que resultaba, ya que Cassiano intentaba disculparse haciendo caras o dándole la patita a su dueño.

Aquí te dejamos el tierno momento:

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario