Cabo del Ejército mata a un superior

0
COMPARTIR

Aparentemente ambos militares comenzaron a discutir cuando uno de ellos sacó un arma blanca y mató al Mayor Joel Zárate

Redacción

Irapuato.- La noche de este viernes fue asesinado al interior de la XII Región Militar el mayor pagador, Joel Zárate a manos de un cabo.

Los hechos ocurrieron mientras estas personas se encontraban en la pagaduría pasadas las 23:00 horas.

Publicidad

Fuentes extraoficiales revelaron que ese día Joel Zárate se encontraba en la pagaduría hasta donde llegó el cabo de quien hasta el día de hoy se desconoce su identidad.

Sin conocer los motivos comenzaron a discutir acaloradamente. De un momento a otro, el probable responsable sacó un arma blanca con la que acuchilló al mayor  en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión, varios militares corrieron para detener al agresor, mientras otros brindaron el apoyo al mayor a quien al verlo totalmente sangrado lo llevaron de inmediato en el Hospital Militar.

Por varias horas, Joel Zárate estuvo convaleciendo, sin embargo, la noche del sábado perdió la vida al no soportar las lesiones producidas con el arma punzocortante.

Tras el fallecimiento de esta persona, personal de cuatro funerarias diferentes acudieron al lugar para realizar el traslado, pero minutos antes de que se concluyera la negociación, mandos de alto rango del Ejército Mexicano que por parte de la institución se harían cargo del traslado.

Por ello la Secretaría de la Defensa Nacional ordenó el traslado de Joel Zárate al Estado de Morelos de donde era originario.

El hecho sucedió al interior de las instalaciones de la región militar en Irapuato.