Seguridad

Cabeza hallada hace una semana corresponde a cuerpo en finca de León

Redacción

León.- Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la cabeza humana, localizada el pasado 21 de febrero en la colonia Montañas del Sol, corresponde al cuerpo localizado decapitado y en estado de descomposición en la comunidad Los Tepetates, la mañana de este domingo.

Más información: Niño y su padre hallan cabeza humana en baldío de León

El pasado 21 de febrero un niño y su padre localizaron la cabeza de una persona tirada y en una bolsa de color negro sobre un terreno baldío en la colonia Montañas del Sol.

Mientras que lo que parece ser la parte restante del cuerpo habría sido localizada en la comunidad San Antonio de los Tepetates la tarde de este domingo por una persona que ingresó a la finca.

Lee también: Localizan el cuerpo de un hombre decapitado dentro de una finca en León

Fue después de que los estudios practicados por el Servicio Médico Forense al cuerpo localizado en una finca abandonada de la comunidad en mención la mañana de este domingo, se confirmara que la causa de muerte fueron las heridas de tórax provocadas por un arma blanca y que el degollamiento se dio después de haber fallecido.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de no identificada y solo se pudo saber que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad. La Fiscalía General del Estado no ha informado más detalles acerca de este hallazgo.

ndr

Related posts