Redacción

Ciudad de México.- Cruz Azul F. C. anunció que analizan una posible sanción a aplicar al jugador Jonathan Rodríguez —conocido como ‘Cabecita’— luego que se publicara un video en el que aparece en una fiesta con varios amigos, portando el uniforme de concentración de la institución celeste.

Lo anterior luego de la publicación y viralización de un video en redes sociales, donde el jugador figuraba en una reunión con bebidas alcohólicas y varias personas, previo al partido contra el Puebla en el Hotel Gran Royal donde se hospedaron la noche anterior.

“Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al Reglamento Interno”, señala el texto.

La filtración del video se da justo al tiempo en que un grupo de aficionados asistieron al hotel de concentración para insultar y criticar los últimos fracasos del equipo.

Por lo anterior, la directiva del equipo anunció la posible sanción y condenó la conducta del jugador, alegando que se actuará en consecuencia para que no vuelvan a repetirse estas acciones en ninguno de los integrantes que representan la institución celeste.

“Estamos comprometidos con el cumplimiento de las medidas que nos han sido impuestas dada la situación que vivimos en el mundo por la pandemia, ocasionada por el COVID-19. Seguiremos trabajando para que de ninguna manera se repita una situación similar”, finalizó la publicación.

ndr