Caballeros de verde piel

0
COMPARTIR
De izquierda a derecha: Laínez, Rodríguez, Ramos, Piris, Ceratto, Herrera y Cervantes; con ellos, de azul, Rodrigo Fernández. Foto: Ana Rosa Escobar

Presenta León a siete flamantes refuerzos para el Apertura 2017

Pablo Ruiz

LEÓN, Gto.- La directiva de los Esmeraldas de León, encabezada por Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo, presentó a los siete refuerzos para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX: Mauro Laínez, Felipe Rodríguez, Álvaro Ramos, Iván Piris, Maximiliano Ceratto, Miguel Herrera Equihua y Alan Cervantes son los elementos que recibieron la bienvenida oficial y dieron sus primeras declaraciones con la casaca verde.

Publicidad

Aunque el plantel quedó definido desde la incorporación de los elementos anunciados en el pasado régimen de transferencias, la dirigencia presentó ayer ante los medios de comunicación a sus nuevos integrantes, los cuales se estarán preparando para ganarse un lugar en el puesto titular de la plantilla dirigida por el director técnico Javier Torrente.

Los reflectores apuntaron a Piris, luego de que el paraguayo retrasó su llegada por cuestiones personales, en donde se llegó a mencionar su inconformidad por llegar a la Fiera. “Se hablaron muchas cosas que yo no dije, sólo necesitaba unos días para decidir, yo tenía buenas referencias y hablé con el ‘profe’ Torrente y el tema era el cambio de ciudad”, dijo el jugador respecto a lo que se manejaba en torno a su llegada.

El lateral derecho de 28 años aseguró que se va entregar por esta institución y quiere lograr objetivos, “me voy a entregar al cien por ciento, lo más importante para un jugador es que la afición esté contenta y yo creo que todo eso lo voy a lograr”, afirmó.

Te podría interesar:  Que se vea la urgencia

Cada uno de los integrantes expresó su sentimiento de llegar a la institución felina, recalcando su compromiso e intenciones de conseguir cosas importantes.

Por su parte, Rodrigo Fernández aclaró la situación contractual de cada elemento que se suma en este torneo; el equipo cuenta con las compras definitivas de Rodríguez, Ramos y Ceratto, mientras que el resto de los jugadores llega por el momento a préstamo.