Redacción

Irapuato.- ¿Eres aventurero y te gustan las nuevas experiencias? El paseo en Kayak es el recorrido turístico que estás buscando y la Dirección de Turismo de Irapuato lo tiene para ti.

Ricardo Gutiérrez Centeno, guía en excursionismo, informó que, el recorrido consiste en pasear sobre el agua de la presa de La Purísima y, si el nivel del agua lo permite, podrás ingresar al interior del Templo del Zangarro, uno de los siete templos hundidos de México, con una gran belleza arquitectónica e imágenes elaboradas en cantera.

“El recorrido consta aproximadamente de 5 a 6 kilómetros, dependiendo de la condición física del cliente y lo hacemos directamente a lo que es la iglesia, empezando de un punto más atrás para que vayan conociendo lo que es la presa de La Purísima”, comentó.

Si no sabes andar en kayak, previo al recorrido el instructor te capacitará para que puedas abordarlo de manera segura, además, se proporciona equipo de protección como chalecos salvavidas y todas las medidas de protección sanitaria, para prevenir contagios por coronavirus.

La actividad se realiza al aire libre y con grupos reducidos de máximo 11 personas.

Para disfrutar de este paseo, debes comunicarte a los teléfonos 462-129-6233, 462-1296034 o escribir al correo [email protected], para consultar costos y fechas disponibles.

EZM