Vida Pública

Buscará Isaac Piña Valdivia, regresar apoyos y programas a la gente del campo

Cuca Domínguez

Salamanca.- Isaac Piña Valdivia, candidato del PAN a la presidencia municipal de Salamanca, se pronunció a favor de que regresen los apoyos y programas a la gente del campo, esto durante un encuentro con habitantes de la comunidad de Cárdenas.

Piña Valdivia dijo que desde su gobierno se establecerá una estrategia para retomar los apoyos a los productores del campo.

Durante un mitin donde se reunió a los líderes de la comunidad, se informó que los insumos para hacer producir la tierra son caros y los precios de granos han decrecido y con ello el rendimiento económicos de los agricultores.

Líderes como Diego Flores Aboytes, Salvador Cárdenas, José Flores, Salvador Elizarrarás, entre otros, se manifestaron a favor del candidato del PAN.

En este evento estuvo presente el ex alcalde Samuel Alcocer Flores, quién se refirió a las grandes obras como pasos a desnivel, amplias avenidas y desarrollo económico, lo que ahora con otros partidos no se ve nada de eso, ya que dijo estamos viviendo la Cuarta Tiranía.

Otras noticias