Conecta con nosotros

Ocio

Buscan gente fea para ser orcos en serie de Señor de los Anillos

Esto se dio a conocer en una publicación de Facebook, solicitan personas que no sean muy agraciadas y que puedan trabajar en Nueva Zelanda

Periodico Correo

Publicado

En

Esto se dio a conocer en una publicación de Facebook, solicitan personas que no sean muy agraciadas y que puedan trabajar en Nueva Zelanda

Redacción

Nueva Zelanda.-  Parece que el cast de esta producción aún no está completo, falta el grupo de villanos menores que se las harán imposibles a los protagonistas.

En Facebook la compañía llamada Auckland hizo un llamado con el fin de buscar a los orcos predilectos, tan solo necesitan gente fea… muy fea.

Así como se puede leer, las condiciones son que estas personas midan entre 1.50 y 1.80, no importa la etnia, y que suban algunas fotos en las que muestren sus atributos menos agraciados.

Un candidato incluso ya salió a decir que lo es, se trata de un chofer de 41 años que perdió los dientes en un accidente de surf.

Esta serie cuenta con uno de los presupuestos más grandes que se hayan visto para una producción de este estilo, eso no impide que quieran ahorrarse CGI con estos modelos de la imperfección. Mismos que recibirán un pago diario de 148 libras y comida gratis.

Aunque no te precipites, según parece sólo será este empleo para individuos que vivan a Nueva Zelanda o que posean un permiso para trabajar en ese lugar.

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Cine

Esta edición, que coincide con los 25 años que este viernes cumple el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, será el marco para que el propio organismo reciba el Cabrito de Plata a la Trayectoria

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Monterrey.- La pandemia por Covid-19 no impidió que se hiciera la declaratoria inaugural de la décimo sexta edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey, pero a través de las plataformas digitales y redes sociales.

Esta edición, que coincide con los 25 años que este viernes cumple el Consejo para la Cultura y las Artes (Conarte) de Nuevo León, será el marco para que el propio organismo reciba el Cabrito de Plata a la Trayectoria, un reconocimiento que se ha otorgado a destacadas personalidades del mundo cinematográfico.

“Estamos en la epidemia del Covid-19 y, sin embargo, estamos en la celebración de la decimosexta edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey”, comentó Ricardo Marcos González, presidente del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León durante la transmisión que se transmitió a través de redes sociales.

Agregó que de esta forma el festival innovará una vez más, “porque llegará a tu casa a través de Cinépolis Klic, FilminLatino y la página de Facebook de CONARTE, así que vamos a disfrutar una vez más del cine en un contexto nuevo, pero que, sin lugar a dudas, permanecerá también dentro de los anales históricos como un año excepcional”.

Finalmente, Marcos González invitó al público cinéfilo a que siga el festival a lo largo de estos días de celebración, donde se expondrán obras de los mejores realizadores de México y Latinoamérica.

Continuar Leyendo

Celebridades

Se especula que el romance pudo haber sido un engaño o parte de alguna campaña de publicidad para ambos; o incluso, una estrategia para promocionar alguna canción en donde colaboran ambos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

México.- Parece que la relación más escandalosa y sorpresiva del 2020 terminó. Apenas hace unos días el cantante Christian Nodal confirmaba su romance con Belinda, algunos años mayor que él.

Esta mañana pareciera que ambos pasaron a ser extraños. Dejaron de seguirse en Instagram, pero además, el cantante de 21 años borró un video donde aparecía con Belinda a bordo de un barco donde estaban besándose y abrazándose.

Desde antes que se confirmara la relación, ambos daban señales de coqueteo en el programa de televisión donde son compañeros y coaches.

También se especula que el romance pudo haber sido un engaño o parte de alguna campaña de publicidad para ambos; o incluso, una estrategia para promocionar alguna canción en donde colaboran ambos.

¿Qué opinas?

Te podría interesar:

Encuentran a Dylan, el niño de 2 años que desapareció en Chiapas

Continuar Leyendo

Celebridades

El cantante reveló que contrajo COVID-19 y que aún se está recuperando de la enfermedad que le tocó “bien duro”

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- J Balvin fue uno de los premiados en los Premios Juventud 2020 en el que obtuvo cinco premios, es su discurso el reguetonero reveló que contrajo COVID-19 y que aún se está recuperando de la enfermedad que le tocó “bien duro”.

El cantante confesó ante todo el mundo que el COVID-19 lo ha golpeado de lleno, y actualmente está intentando recuperarse en aislamiento, cosa que no le está resultando nada fácil.

“Me siento muy agradecido. En éste momento a duras penas estoy saliendo del COVID-19. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro”.

Con información de Excélsior

Te podría interesar:

Detención de ‘El Marro’ disminuyó la violencia en Guanajuato: AMLO

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario