Viral

Buscan familia a para Prancer, el perrito que odia a casi toda la humanidad

Redacción

Estados Unidos.- Los chihuahua son la raza de perros más antigua de origen mexicano, es considerado como el perro más pequeño del mundo.

Esta raza se ha reconocido por el peculiar temperamento de los pequeños animales ya que suelen ser muy temperamentales. Suelen establecer una relación intensa de afecto con sus dueños

Son inteligentes y cariñosos lo que hace poco posible creer que exista uno de ellos que odie a casi todas las personas pero así es.

Prancer es un perrito chihuahua que se volvió viral por odiar a los hombres, a niños y al resto de animales con los que se cruce. Tyfanee Fortuna, dueña del pequeño hizo un llamamiento para dar en adopción a Prancer, ya que tanto ella como su familia “están cansados”.

Lo que intenta Tyfanee es encontrar la casa ideal para que Prancer pueda ser feliz.

“Vale, lo he intentado… He intentado durante varios meses presentar a este perro para adopción y que sonase presentable. El problema es que él no lo es. No hay mucho sitio en el mercado de la adopción para perros que odian a los hombres, a los niños, a los animales y que encima tengan el aspecto de un gremlin”, compartió en Facebook.

Después de describir al pequeño como “demoníaco”, Fortuna copartió los requisitos para adoptarlo y son: “Si tienes marido, no te molestes en postularte a la adopción, a menos que lo odies (…) ¿Tienes otros perros? ¿Gatos? No te postules a menos que les guste ser sacudidos como un muñeco de trapo por una máquina de rabia de 5 kilos. ¿Niños? Ni siquiera lo pienses”.

Gracias a su honestidad, se hizo viral; Tyfanee asegura estar feliz de ver que Prancer está recibiendo la atención que se merece, ya que gracias a este mensaje tiene más probabilidades de encontrar el hogar ideal. 

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias