Buscan en San Felipe a hombre desaparecido

No tienen pista de su paradero. Foto: Correo

Los familiares de Pedro Hernández Romo de, 50 años de edad, piden ayuda para localizarlo; la última vez que fue visto fue en las inmediaciones de los municipios de Villa de Reyes

Redacción

San Felipe.- Familiares de un hombre que desapareció desde el pasado lunes 17 de septiembre solicitaron a las autoridades de seguridad pública de San Felipe el apoyo para la búsqueda de Pedro Hernández Romo de 50 años de edad, mismo que fue visto por última vez en las inmediaciones de los municipios de Villa de Reyes, S.L.P. y San Felipe, ya que hasta la fecha se desconoce su paradero.

Pedro Hernández salió de su domicilio ubicado en la comunidad rural de Carranco, perteneciente al vecino municipio de Villa de Reyes, S.L.P. y a la fecha no ha regresado.

La incertidumbre de los familiares surgió porque el hombre salió a pié de su hogar, sin llevar consigo algún tipo de vehículo ni dinero para haber tomado algún transporte público.

Señalaron que el mismo lunes, fue visto por última vez sobre la carretera federal que conduce a San Felipe cerca del crucero que comunica con la localidad de Puente de Tierra.

Asimismo, la familia del desaparecido solicitó el apoyo a seguridad pública de ambos municipios y por medio de volanteo a las personas en general para localizarlo, ya que de ser así comunicarse al 911 y alertar a las autoridades para que inicien la búsqueda correspondiente.

*EZM

Comentarios

Comentarios