Redacción

Celaya.- La mañana de este jueves se activó el protocolo Alba y la Alerta Amber por la desaparición de Wendy Alexa Gómez Aboytes y Peyton Renata Almaguer Gómez, madre e hijas desaparecidas el 9 de agosto en Celaya

Madre e hija, de 24 y 7 años de edad, respectivamente, fueron vistas por última vez cuando salieron de su casa, sin que luego de siete días del hecho sus familiares tengan datos de su paradero.

Para su localización, se brindan las características físicas de Peyton Renata como el color de su cabello lacio, negro, y el color de sus ojos, café oscuro y de forma alargada. Sin señas particulares.

En tanto, de Wendy Alexa tiene como característica particular dos tatuajes en el pecho, uno de ellos con la leyenda ‘Laura’ y otro con ‘Peyton’, nombre de su hija.

Asimismo, tiene otro en la pierna derecha con la palabra ‘orgasm’ y un último en el brazo, del cual sus familiares no recuerdan con exactitud.

Debido a que por su edad y género se teme que puedan ser víctimas de algún delito, las autoridades piden comunicar cualquier información que aporte en la búsqueda a los números 800 DNUNCIA y al 911.

ac