Buscan a mexiqueño; se dirigía a licitación en León

El hombre salió de su domicilio el pasado 4 de octubre. Foto: Especial.

La imagen del hombre de 33 años de edad quien lleva casi una semana extraviado ha sido compartida en diversos grupos de Facebook; su familia asegura que se dirigía a la capital del calzado a una licitación

Eduardo Tapia

León.- Isaac Gabriel Sanz Morales de 33 años de edad salió de su domicilio el pasado 4 de octubre en la Ciudad de México por la noche para viajar a León. Dijo que se dirigía a una licitación por parte de la empresa Aztlan Engieneering & Building S.A. de C.V., dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y techos.

“Él debía trasladarse de la Ciudad de México a León a un concurso con varias empresas para participar en una licitación”, dijo un familiar.

Sin embargo, su pareja denunció ante el Ministerio Público en León y a Locatel que no ha tenido contacto con él, ni saben su paradero. “Nunca me envió mensaje de que había llegado bien”, dijo un familiar”, contó su pareja.

El mexiqueño mide 1.78 de estatura, de tez morena y tiene una cicatriz sobre la ceja izquierda. Pesa aproximadamente 80 kilogramos.

Si lo has visto o tienes información sobre su paradero acude al Ministerio Público en León o llama al  56581111, número de Locatel.

PM