Celaya Top 5

Buscan a Karen desde hace dos años

Redacción

Celaya.- Dos años de angustia ha vivido la familia de Karen Daniela Martínez Solano; desde la desaparición de la joven de 17 años, tiempo en que no han perdido la esperanza de tener noticia alguna sobre su paradero.

El 25 de diciembre de 2018 debía ser un día lleno de alegrías y convivencias para la familia de Karen Daniela; sin embargo, se convirtió en un calvario tras la desaparición de la celayense.

La joven fue vista por última vez la Navidad del 2018 en la colonia Emeteria Valencia, momento en que su fotografía comenzó a circular en las redes sociales, sin embargo desde entonces sus pesquisas no han tenido respuesta.

El día de los hechos, Daniela (de complexión normal, estatura 1.55 metros, cabello lacio hasta los hombros color castaño obscuro y ojos café claro) vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul marino y tenis negros.

Además, sus familiares informaron que la joven cuenta con siete tatuajes, siendo los más visibles uno situado en su pierna derecha, que tiene forma de calavera, así como un corazón que tiene plasmado en el hombro.

Ya son dos años desde que esta familia celayense vive el sufrimiento de no tener noticia alguna sobre el paradero de su hija, pero la esperanza no se ha apagado pues tienen fe de encontrar a Karen Daniela.

Actualmente, Karen Danial debe contar con 19 años y posiblemente su cabello sea más largo, además es probable que las complexiones antes mencionadas sean diferentes a más de 24 meses de su desaparición.

También puedes ver:

Otras noticias