Foto: Especial

Redacción

Guanajuato.-El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas ‘A Tu Encuentro’ solicita ayuda a la ciudadanía para localizar a la capitalina Yareli Monserrath Licea Macías, quien lleva mes y medio sin ser localizada.

La joven capitalina fue vista por última vez el día 22 de enero del año en curso en la colonia Lomas del Padre, desde esa fecha no han vuelto a saber nada de ella.

Como señas particulares, Yareli Licea es de tez morena clara, ojos café obscuro, cabello largo a la altura del hombro, castaño obscuro y chino.

La distingue un lunar rojo en el cachete izquierdo y lunares arriba de la boca; tiene tatuajes: uno a un costado del cuello con la leyenda ‘Licea Macías’ y arriba de este, tiene el nombre de ‘Pedro y Martha’.

En el brazo derecho tiene una rosa y debajo un nombre escrito en árabe, así como otro más en la espalda elaborado con letras chinas. En un brazo lleva el dibujo de un elefante que no ha sido terminado y abajo el nombre de ‘Erik’. Finalmente, debajo de los pechos tiene dibujado un cuerno de chivo.

En la publicación que se difunde en la página del colectivo antes referido se pide que si alguien tiene información de su paradero informen en ese perfil de manera privada o bien se comuniquen a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

🗣NOS AYUDAN COMPARTIENDO POR FAVOR 🙏 ¿LA HAS VISTO❓🔎👇🏻 🔸️YARELI MONSERRATH LICEA MACIAS 🔸️DESAPARECIÓ EL 22 DE ENERO…

Publicada por A Tu Encuentro en Lunes, 8 de marzo de 2021

ndr