Buscan a familia de guardia hospitalizado en Silao

El domingo, César García, quien vigila el Hospital General Regional, fue hospitalizado tras convulsionarse; al parecer sus allegados viven en Valle de Santiago, lugar del que es originario

Redacción

Silao.- Un guardia de seguridad del Hospital General Regional de Silao, está hospitalizado luego de que comenzara a convulsionarse; un derechohabiente pide apoyo para localizar a su familia, quien al parecer vive en Valle de Santiago.

El domingo pasado César García Guzmán, un guardia de seguridad del Hospital General Regional de Silao se convulsionó, por lo que fue hospitalizado; al parecer está en coma.

La historia de este hombre conmovió a un silaoense quien pide apoyo para localizar a la familia del originario de Valle de Santiago, quien tiene 30 años, ya que señala que llegó desde hace meses al lugar, dedicándose a sacar basura y barrer en frente de los comercios de la periferia e incluso del fuera del HGR para tener que comer y que le dejaran dormir en uno de los rincones del hospital.

Señala que antes de ser contratado como guardia, la gente que viene a ver a sus pacientes al hospital le ofrecía de comer.

“Me dicen que hace unas semanas le dieron trabajo como guardia de seguridad del hospital, que es muy eficiente. Lo he tratado estos días pero hoy me sorprendió lo le pasó”.

MEJZ*

Comentarios

Comentarios