Redacción

Celaya.- Los familiares de Debra Sofía Ortega Acosta, de 19 años, pidieron la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero lo antes posible, pues a dos semanas de su desaparición aún no tienen rastro alguno de ella.

Debra, joven madre de una bebé de un año y medio, fue vista por última vez la tarde del 15 de julio cuando salía de su casa en la colonia Valle de Naranjos, en Celaya. Y desde entonces, la búsqueda se ha convertido en una dura batalla para sus familiares que hasta el día de hoy no han parado de buscarla.

A través de Protocolo Alba, el día de su desaparición se emitió una ficha con los datos físicos de Debra que puedan aportar en su localización. De saber alguna pista, se pide a la ciudadanía informar a través del 01 800 DNUNCIA y al 911.

Debra Sofía tiene 19 años y mide 1.67 metros. Su cabello es chino, largo y castaño obscuro, al igual que sus ojos medianos.

Como características particulares, Debra tiene tatuajes en la mano derecha de una calavera con una rosa arriba. Además, cuenta con un lunar circular café oscuro en la barbilla del lado derecho.

El último día que fue vista vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una sudadera de color morado.

ac