Busca ‘La Fiera’ fichar al chileno Isaac Díaz

Isaac Díaz juega actualmente para la Universidad de Chile. Foto: Especial

Los rumores afirman que tanto el club de los Esmeraldas como del Atlas buscan tener al jugador quien actualmente juega para la Universidad de Chile; se buscan replantear la estancia de Boselli y Walter González

Pablo Ruíz

León.- Desde Chile surgió información sobre el interés del Club León por hacerse de los servicios del atacante chileno de 28 años Isaac Díaz quien juega para la Universidad de Chile. León y Atlas serían los equipos que estarían intentando fichar al delantero que acumula 7 goles en la actual temporada.

El futbolista ya pasó por el futbol mexicano; Jaguares de Chiapas, Puebla y Cafetaleros de Tapachula, son los equipos en donde tuvo un paso fugaz en cada una de las instituciones, con Chiapas participó en el 2014 sumando 30 juegos para un total de 10 goles, mientras que en Puebla jugó 13 encuentros sin anotaciones para luego probar suerte en la ‘Liga de Plata’ con Tapachula en 2016 con 15 juegos disputados sin anotaciones.

Díaz inició su carrera en Huachipato de Chile, además ha tenido paso en Clubes como Naval, Ñublense, U de Chile y Sol de América de Paraguay.

Actualmente, Isaac Díaz juega para la Universidad de Chile, donde acumula 33 juegos con 7 goles hasta el momento; el interés del Club León no sería nuevo por el jugador chileno, pues desde hace unos tornos, la Fiera le estaría siguiendo la pista, mientras que otro de las interesados seria el conjunto de los Rojinegros del Atlas, además del Club chileno Iquique.

El atacante tiene contrato vigente con hasta diciembre del 2019, aunque se dice que la dirigencia de la Universidad de Chile estaría interesada en negociar por el jugador.

Para nadie es un secreto que los verdes buscarán replantearse para el próximo torneo debido a los malos resultados, aunado a la poca eficacia de Mauro Boselli y Walter González, por lo que se estaría en la búsqueda de atacantes para el próximo Clausura 2019.

Por su parte el ‘Matador’ Mauro Boselli, estará concluyendo su vínculo con los verdes en mayo del 2019, por lo que la búsqueda de un sustituto será la prioridad para la directiva del Grupo Pachuca.

*EZM