Vida Pública

Busca INE consejeros para el 7 Distrito

Ana Ojeda

San Francisco del Rincón.- El Instituto Nacional Electoral (INE) abrió la convocatoria para ocupar algunas vacantes disponibles de consejeros o consejeros electorales, para ser parte del proceso de renovación de cargos de elección popular de los años 2020-2021, como de 2023 a 2024, ante ello el vocal de la Junta Distrital Ejecutiva del 07 Distrito, Rodolfo Ferro Aguirre hace la invitación a quienes estén interesados.

Las propuestas a los cargos las estará recibiendo el INE en los diferentes distritos, en el caso del 07, localizado con cabecera en San Francisco del Rincón, de calle Aguascalientes 738 de la colonia San Carlos, o bien, podrá ser de manera digital.

Ferro Aguirre recordó que la propuesta y nominación para aspirar al puesto de consejeros se puede hacer a título personal o a través de diferentes organizaciones siempre y cuando no sean gubernamentales.

Esta convocatoria es de acuerdo a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y se mantendrá abierta, o vigente, del 3 al 12 noviembre.

El vocal ejecutivo del 07 Distrito comunicó que siempre se tiene la perspectiva de un trabajo abierto , claro y de atención cívica, los interesados en este proceso podrán consultar la convocatoria en el enlace del INE en https://www.ine.mx.

LC

Related posts