Enrique Pérez

Santa Catarina.- Sonia García Toscano presidenta municipal informó que buscará ante Gobierno del Estado la aprobación para la ejecución de dos proyectos de gran magnitud para el municipio, la realización de la primer ciclo pista, y la creación de un nuevo panteón  municipal.

Añadiendo en entrevista, que dichos proyectos son ambiciosos, por lo cual, ambos proyectos se encuentran realizados en su totalidad, por lo que espera que en próximas fechas se pueda definir su ejecución.

En cuanto al tema de la realización de la primera ciclo pista en el municipio, indicó que su realización se efectuará por etapas, puesto que se tiene contemplado el trayecto desde la comunidad de Ortega hasta la comunidad de La Faja.

Beneficiando con ello, a una serie de comunidades entre las que están; Ortega, Cruz de Diego, Limitas, Juan Diegos, Sabino y La Faja, por lo que la obra será de gran relevancia para el municipio al ser uno de los proyectos más importantes en la administración.

“Esto porque no contamos con servicio de camiones o transporte público, y este proyecto sería bastante favorable para toda la ciudadanía, esperando que el gobernador nos pueda dar la sorpresa de que sean aceptados lo proyectos”, resaltó.

Del mismo modo, acrecentó que también se tiene el proyecto para la realización de un nuevo panteón, para dar certeza y tranquilidad a la ciudadanía en general al tener un espacio donde puedan tener a sus seres queridos.

Teniendo en este momento la donación del terreno donde se efectuaría, siendo en la comunidad Juan Diego, siendo estas dos obras las más relevantes para que se inicien en próximas fechas, finalizó.

SZ