Roberto Lira

Celaya.-El nuevo gabinete tendrá que dar resultados de inmediato, quien no cumpla con las expectativas será removido, así lo señaló el alcalde electo de Celaya, Javier Mendoza Márquez

Según comentó, para su trienio buscará tener un gabinete municipal con perfiles que privilegien el desarrollo integral de Celaya, además de ser capaces de dar resultados inmediatamente.  

“Quien incumpla con su responsabilidad le tendremos que dar las gracias, tenemos que privilegiar el desarrollo integral de Celaya, que se comprometan… No habrá periodo de prueba, en cuanto veamos que no están cumpliendo con su responsabilidad cabal, en ese momento vamos a dar las gracias, no vamos a privilegiar personas, vamos a privilegiar proyectos y el proyecto hoy se llama Celaya”, comentó Mendoza Márquez.  

De la misma manera, comentó que la elección de los perfiles que dirigirán las diferentes dependencias municipales será un proceso en el que participe la sociedad civil organizada, por lo que consultará a cámaras empresariales, colegios de profesionistas, clubes de servicios, entre otros.  

“Necesitamos perfiles de gente con experiencia, con talento, con capacidad, con amor a Celaya, que es lo más importante, y con ese compromiso de ponerse la camiseta de Celaya y trabajar con esa mística de servicio con la que queremos trabajar nosotros”, resaltó el presidente municipal electo.  

Aunque ahora la designación de los titulares de las dependencias municipales no requiere de la aprobación del Ayuntamiento, Javier Mendoza señaló que lo consultará en la definición de los perfiles.

ndr