Redacción

Irapuato.- El 15 de mayo personas armadas ingresaron a un domicilio de la colonia Presidentes a las 15:00 horas y, sin razón alguna, se llevaron por la fuerza a Georgina Villegas en una camioneta roja con rumbo desconocido.

Así, de un momento a otro, esta sería la última vez que Martín vería a su esposa, a quien desde hace un mes busca desesperadamente sin hasta ahora obtener rastro alguno de su paradero.

“Un mes y no sabemos nada de ti. Para quien o quienes la tienen, también tienes familia: ¿te gustaría que a alguien de tu familia le hicieran lo que estás haciendo? ¿Por qué dañar a alguien inocente?, no queremos problemas sólo a Gina de regreso y seguir con nuestras vidas”, pide Martín, su esposo.

Bajo la carpeta de investigación con número 49989/2021, Martín ha iniciado la búsqueda en la Fiscalía General del Estado sin obtener hasta ahora línea o avance alguno en torno a la violenta desaparición de ‘Gina’ tras poco más de un mes de su sustracción de la calle Lázaro Cárdenas.

“No sabemos quién o por qué fue (que se la llevaron), somos gente de trabajo, no queremos problemas, sólo que regrese con bien”, llamó su esposo.

Junto con la denuncia en las instancias oficiales, el colectivo de búsqueda de desaparecidos de Guanajuato ‘A tu encuentro’ publicó la ficha de Gina en la que da cuenta que la última vez que fue vista vestía pantalón negro, camisa negra con rayas blancas y tenis blancos.

Asimismo, detallan que como señas particulares, Georgina tiene una cicatriz de 5 cm por quemadura en el antebrazo de la mano derecha y piden que cualquier información se comunique a la Unidad Especializada en Personas Desaparecidas a través del teléfono: (044) 4622674068.

ndr