María Espino

Guanajuato.- La regidora de Morena en el Ayuntamiento capitalino, Karen Burstein Campos, exhortó a la ciudadanía en general a no bajar la guardia aunque el semáforo de salud haya cambiado a amarillo, pues señaló que la probabilidad de contagio permanece vigente, y con la entrada de la temporada de frío el riesgo aumenta, por lo que insistió en que la población se vacune contra la Influenza y haga uso del cubrebocas.

A través de una entrevista telefónica desde el hospital donde está siendo atendida tras haber sido diagnosticada con Covid-19, informó que lleva ya ocho días internada. También, le detectaron una infección renal y algunas complicaciones con neumonía.

Burstein manifestó que su condición de salud ha evolucionado favorablemente, y espera que en próximos días pueda abandonar el hospital para regresar a su casa.

Burstein instó a los capitalinos a no bajar la guardia, y aseguró que las zonas que visitó antes de conocer su estado de salud, ya fueron visitadas por personal de Salud, a fin de descartar contagios. La regidora, dio a conocer que mandó hacer cubrebocas para regalar entre los habitantes de comunidades rurales.

Te podría interesar:

RO.