Redacción
Guanajuato.-
Tres jóvenes de entre 22 y 24 años quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, resultaron lesionados luego de que el carro en el que viajaban se impactó contra el cerro en las conocidas curvas peligrosas en la capital.

El accidente se registró la noche del viernes luego de que los tres jóvenes de nombres Juan “N” de 25 años, Alejandro “N” de 24 años y Rafael “N” de 22 años este último conductor de un vehículo Chevrolet Sonic color gris evadieron el operativo alcoholímetro que se encontraba en las inmediaciones del Mercado Hidalgo.

Según fuentes policiales, el exceso de velocidad así con el estado de ebriedad en el conducía Rafael “N” provocaron que perdiera el control de la unidad en las curvas peligrosas y se impactarán contra el cerro

Tras el impacto, la parte frontal del automóvil con placas de circulación GVK-800-B quedó destrozada; los tripulantes sufrieron golpes en cara y cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y de la Policía Estatal quienes auxiliaron a los jóvenes lesionados.

MD