Conecta con nosotros

Celebridades

Bugs Bunny cumple 80 años

El famoso conejo celebra su cumpleaños tan vivo como siempre, convertido en uno de esos personajes transgeneracionales que nunca pasan de moda

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- Una criatura de animación que ha cosechado varios logros y honores: tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama (fue el primer animal, junto a Mickey, en obtenerla); es el noveno personaje cinematográfico más retratado, según el Libro Guinness de los Récords, y en 2013 se convirtió en el personaje animado en aparecer en más películas (175).

Ahora, el famoso conejo celebra su 80 cumpleaños, tan vivo como siempre, convertido en uno de esos personajes transgeneracionales que nunca pasan de moda. Así es: ocho décadas en las que varias generaciones han convivido con ese “¿Qué pasa, Doc?”.

Bugs Bunny pronunció esa célebre frase casi desde su mismo “nacimiento”. Porque en su primera aparición en un corto propio, emergió de su madriguera para decirle esas palabras, “¿Qué hay de nuevo, Doc?”, a Elmer Gruñón. Era la primera vez, también, que cazador y conejo se veían las caras.

Aun así, Bugs Bunny ya había hecho sus pinitos en el mundo de la animación un par de años antes, sólo que con otro nombre, Happy Rabbit, el Conejo de la Suerte. Por eso, su aniversario se celebra cuando la criatura diseñada por Tex Avery debuta como protagonista el 27 de julio de 1940 en ‘A wild hare’.

Desde entonces, su popularidad no hizo sino aumentar, y terminó siendo la estrella principal de la serie “Merrie Melodies”, pese a que inicialmente estaba pensada para que cada personaje apareciera una única vez, y posteriormente de los “Looney Tunes”. Y es que la personalidad desafiante y burlona de Bugs, cautivó al público.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

México.- La semana pasada, el creador de la Kunno Caminata se estaba despidiendo de las redes sociales como si fuera a desaparecer por un largo tiempo, debido a todas las críticas, incluyendo amenazas de muerte por el hecho de cobrar saludos a mil 200 pesos.

“Cada cosa que hago, cada cosa que pongo me destruyen. Nunca he querido el mal para nadie. Se salió de control todo y siempre en redes debo mostrar a esa persona fuerte, y ya no puedo más”, explicó.

Después de una semana de su anuncio, “Papi Kunno” volvió a publicar contenido en su cuenta de Instagram, con un mensaje de reflexión.

“Renací. Aunque fue poco tiempo para mí fue suficiente. Conecté conmigo. Reencontré mi propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad”, escribió.

 

También subió una historia en donde dedica un mensaje a todas las personas que lo criticaron en todo momento.

En su cuenta de TikTok, subió un video en el que muestra su clásico sentido del humor. “Papi Kunno”, parece estar listo para regresar a su personaje como tiktoker.

@.kunno

Quiero ver sus dúos conmigo. #tueresperfecta @luisfonsi @farrukoofficialpr

♬ Perfecta – Luis Fonsi & Farruko

*Con información de Telehit.

AC

Continuar Leyendo

Celebridades

En redes sociales el youtuber fue acusado de machista por la fotografía y por la descripción, pues la consideraron machista

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

México.- Hace unas semanas Luisito Comunica fue duramente criticado por haber hecho un post machista a lado de su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio, en donde ella aparecía mostrando el trasero mientras el vlogger sostenía una botella de mezcal llamadaTus naguitas serán mías‘.

Esto puso al instagramer en el ojo del huracán, por lo que después decidió disculparse a través de su propia cuenta, sin embargo optó por no bajar la publicación.

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Sin embargo, la cosa no paró ahí. El youtuber subió una fotografía a su cuenta de Instagram en el mismo sentido, pero ahora él enseñando el trasero y su novia sosteniendo la botella de mezcal con la leyenda ‘Avisado estoy’.

View this post on Instagram

Avisado estoy 🙊

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

En redes sociales lo tundieron, asegurando que ninguna de ambas formas es correcta y que habría sido mejor que las cosas se quedaran como estaban.

¿Qué opinas?

DM

Continuar Leyendo

Celebridades

El actor sí filmará en el 2021 de la mano del programa SpaceX patrocinado por el empresario Elon Musk y con apoyo de la NASA

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

California.- ¡Ya es un hecho! Tom Cruise pasará a la historia por realizar la primera película filmada en el espacio en octubre de 2021.

El actor de ‘Misión Imposible’ y el director Doug Liman (‘Sr. Y Sra. Smith’) serán los encargados de filmar esta película de acción que cuenta con el apoyo del programa SpaceX patrocinado por el empresario Elon Musk.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter de Space Shuttle Almanac, un medio que reporta todas las noticias relacionadas con la astronomía.

Se anunció que la NASA y SpaceX aprobaron el proyecto, y que el comandante Michael López-Argelia será el encargado de llevar al actor en la Estación Espacial Axiom.

El tuit se acompaña de una imagen con datos que muestra la agenda de actividades de la Estación Espacial Internacional (ISS) en los próximos tres años, donde figura el proyecto de Cruise para octubre de 2021 bajo el título ‘Space X Crew Dragon Axion Tourist Flight’.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario