Redacción

Dolores Hidalgo.- Arropado por de poco más de mil dolorenses y acompañado por: el Senador de la República Erandi Bermúdez; Leonor Manzano, presidenta del C.D.M. del PAN en Dolores; el dirigente del PAN en el Estado de Guanajuato, Román Cifuentes; la candidata a diputada local por el distrito 8, Margarita Rionda; el ex gobernador del Estado Miguel Márquez y toda su planilla, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Dolores Hidalgo tuvo el evento de cierre de campaña.

“Hoy vengo fortalecido para trabajar nuevamente por Dolores, estoy arropado por todos ustedes, con mayor experiencia y preparación” señaló Adrián.

El candidato blanquiazul reconoció la importancia de reconocer las colonias y comunidades para compartir el sueño de cambiar Dolores y dijo: “les hemos compartido nuestro sueño, pero mejor aún, hemos ido alimentando este proyecto con los sueños que ustedes nos han compartido y que sabemos que luchando juntos podremos conseguir el cambio”.

Adrián Hernández hizo un llamado a la unidad: “debemos sumar, conjuntarnos y trabajar por el bien común, porque tenemos una sola casa, y finalmente somos una sola familia. Debemos estar por encima de nuestras diferencias y buscar nuestras coincidencias, y trabajar desde el amor, desde el amor que tenemos hacia nuestro municipio y luchar por el sueño de un lugar mejor donde vivir y heredar a nuestros hijos”.

Asimismo, citó algunas de las acciones a realizar en su administración como: reactivar la economía y favorecer la creación de empleos; y dijo: “con el desarrollo de un polígono industrial que nos permita incorporarnos al clúster automotriz y aeronáutico que está en el Bajío. También desarrollaremos un clúster artesanal, de la puesta en valor de nuestra cerámica, del desarrollo de un sector agropecuario más tecnificado y sostenible, del apoyo a emprendedores, a las MiPYMES, a los proveedores de servicios turísticos a fin de mejorar la experiencia de los visitantes.”

En este mismo sentido habló de luchar por el desarrollo rural y urbano en un territorio sostenible y expresó: “todos soñamos con poder tener y ofrecer a nuestros empresarios y visitantes un entorno amigable y rico en posibilidades.”

Adrián Hernández precisó que tener una buena seguridad en el municipio es imprescindible para tener una mejor calidad de vida y señaló: “apostaremos a la prevención, al programa de vecino vigilante, donde entre todos nos cuidemos unos a otros, a aumentar rondines por todo el municipio y a la profesionalización de los elementos de seguridad pública, así como a dignificar su labor.”

De igual manera dijo: “en el rubro de infraestructura y servicios, apostaremos por completar infraestructura y servicios básicos en las colonias y comunidades, han pasado ya muchos años y muchas inversiones, debemos poder ir levantando bandera blanca en ese tema. Trabajaremos por recuperar y mejorar redes hidráulicas en zona urbana y rural, así como por desarrollar infraestructura para cosecha de agua y utilización del agua de lluvia, invertir en plantas de tratamiento de agua y en infraestructura para riego de zonas verdes con el agua tratada”.

En el tema de salud, reconoció la voluntad política de Juan Rendón y Miguel Ángel Rayas por activar y mantener activa la clínica de hemodiálisis (la cual se construyo en el trienio 2012-2015 que Adrián encabezó), ya que Dolores Hidalgo es el municipio con mayor número de enfermos renales en todo el Estado de Guanajuato.

“No son tiempos de divisiones, de candidatos solos, sí hay fallas en las instituciones, pero hay que reformarlas, renovarlas, revitalizarlas, cambiarlas, fortalecerlas, no eliminarlas. Necesitamos gobiernos que tengan un respaldo en los congresos y en los órdenes superiores” reiteró Adrián Hernández.

También Adrián les mencionó a los asistentes: “vienen tiempos mejores porque está a la vuelta de la esquina la posibilidad de cambiar. Porque este 6 de junio tenemos la oportunidad de iniciar un nuevo rumbo, de ir a mejor, de construir juntos un mejor mañana. Un mejor Dolores y un mejor Guanajuato y en eso, ¡no estoy ni estamos solos!”.

Adrián Hernández finalizó su intervención haciendo una invitación a las y los dolorenses: “Te invito a ti mujer, joven, adulto mayor, dolorense que vive con alguna discapacidad, dolorense que se preocupa por nuestro medio ambiente, por mejorar la economía, por tener una mejor ciudad, un mejor campo, una mejor calidad de vida, a que sueñes, te sumes y luches por un cambio, por un Dolores mejor, solo juntos podemos conseguirlo. Hoy es tiempo de estar unidos, todos, bajo el cobijo de Acción Nacional, un partido que ha demostrado que hace las cosas y las hace bien”.

EZM