Nacional Viral

Brinda nieve un espectacular paisaje en Chihuahua

Redacción

Chihuahua.- Al menos 30 municipios del estado de Chihuahua se cubrieron de blanco para ofrecer un paisaje único y digno de las mejores postales, gracias a la caída de nieve que se registró este miércoles.

A consecuencia del ingreso del frente frío 24 y la Cuarta Tormenta Invernal, la noche de este martes dio inicio el descenso de temperaturas en al menos 30 municipios del estado del norte de México, donde, de acuerdo a Protección Civil, habría nevado hasta el mediodía.

Debido a que las nevadas y bajas temperaturas pueden extenderse a toda la entidad, la dependencia pidió extremar precauciones, sobre todo al transitar por las carreteras de la entidad, toda vez que están mojadas y congeladas y tuvieron que cerrarse diversos tramos carreteros.

Según el reporte climático, las bajas temperaturas continuarán por varios municipios de Chihuahua y se espera que con ello también las nevadas, especialmente en las zonas centro, este, sureste y noreste.

En cuanto a los ciudadanos que han salido a observar los hermosos paisajes, se volvieron tendencia las postales obtenidas y difundidas a través de redes sociales, como a continuación:

https://twitter.com/porkestendencia/status/1344403075491131393?s=12

ndr

Otras noticias