Brincan al ritmo del Fest Rock 2018

De principio a fin, las bandas pusieron un gran ambiente en este festival organizado por el IEC.

Dicho festival inició el pasado 10 de septiembre con la participación de cuatro bandas reconocidas como es Psiconautas Rock,  Legacy, Mystica Girls y Next

Redacción 

León.- Con una excelente respuesta por parte del público leonés, arrancó el Rock Fest Guanajuato 2018 en la Velaría de la Feria de León  que organiza el Instituto Estatal de la Cultura (IEC).

Dicho festival inició el pasado 10 de septiembre con la participación de cuatro bandas reconocidas como es Psiconautas RockLegacy, Mystica Girls y Next, quienes pusieron ambiente por más de cinco horas.

Durante la participación de cada uno de ellos agradecieron al (IEC) por la realización de este evento, ya que en el estado pocos son los foros que se abren para magnos eventos como éste.

Psiconautas Rock fueron los encargados de inaugurar este festival seguido de Legacy una banda local que  logró reunir a cientos de jóvenes roqueros.

‘Prenden’ a los fans

Posteriormente, Mystica Girls se presentó con atuendos exóticos y con un gran talento roquero, es importante mencionar que es una banda mexicana de metal compuesta sólo por mujeres, quienes son reconocidas por su álbum ‘Gates Of Hell’ de 2014.

Más tarde y para cerrar con broche de oro sonó con alto volumen el thrash metal del grupo Next, originarios de la Ciudad de México, quienes interpretaron temas como: ‘Invasión nuclear’, ‘Silencio Nocturno’ y ‘Los retos’, entre otras, quienes por momentos motivaron al público para organizar el slam.

Durante más de cuatro horas de concierto se pudieron también observar familias quienes disfrutaron del Metal  a lo largo de la noche de este lunes.

RC