Ocio

Brenda Song y Macaulay Culkin ya son padres de una ‘angelita’

Agencias

Ciudad de México.- La noticia de que Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en papás fue toda una sorpresa en el mundo del espectáculo en Hollywood, ya que la pareja mantuvo en secreto todo el proceso de gestación.

La llegada de la hija del actor de ‘Home Alone’ (‘Mi Pobre Angelito’) fue confirmada por el representante de él quien habló para E! News y comentó que la niña nació el 5 de abril, pesó 6 libras y 14 oz. Fue nombrada Dakota Song Culkin en honor a la hermana mayor de Macaulay, quien falleció tras ser atropellada por un auto en 2008.

En comunicado de prensa, los padres aseguran estar felices al saber que su bebita está sana.

Macaulay Culkin y Brenda Song iniciaron su romance desde el 2017 y lo han logrado mantener fuera del ojo de la prensa, ya que no están muy presentes en redes sociales; sólo de vez en cuando suben algo para sus fans.

A un año de noviazgo, el también el actor de ‘Mi primer beso’ y ‘Ricky Ricón’ ya tenía la idea de formar una familia con su pareja al decir que ella sí era la buena y que probablemente iba a “poner algunos bebés en ella”.

Brenda Song, exestrella de Disney Channel, no ocultó su admiración por el ahora padre de su hija y hasta le rindió un homenaje en redes sociales cuando él cumplió 40 años y lo llamó un “ser mágico”.

“Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo”.

ndr

Otras noticias