Bravos vence a algodoneros en el primero de la serie

Foto: Especial

El venezolano Jonathan Vargas debutó con triunfo en la lomita y tuvo una labor destacada en seis entradas completas; se llevó el triunfo permitiendo una carrera

Redacción

León.- Los Bravos de León tuvieron un inicio triunfal en la serie frente a Algodoneros, el manager de la novena leonesa apostó por el debutante Jonathan Vargas, quien cumplió una gran labor, lanzando 6 entradas completas, permitiendo solo una carrera, los de la Unión Laguna salieron con un descalabro de 15-9.

La novena leonesa se puso en ventaja desde la primera entrada, con un doblete productor de una carrera de Matt Clark, y cuadrangular de dos carreras por parte de Félix Pie. Para el tercer inning Carlos Rivero impactó el segundo home run de la noche, para sumar tres rayitas más a la pizarra y Luis Medina apareció para cerrar ese episodio con triple productor de dos carreras más.

El poder ofensivo de los Bravos apareció nuevamente en el cuarto inning con cuadrangular de Cedric Hunter, con Carlos Rivero y Félix Pie en base. El quinto rollo también resultó productivo para los Bravos con par de carreras más de Rivero y Félix Pie.

Por su parte la labor de Jonathan Vargas culminó después de seis entradas completas, permitiendo seis hits y apenas una carrera, adjudicándose la victoria, concluyendo un gran debut en LMB. Al relevo ingresó Francisco Gil, lanzando para 1.0, permitiendo un cuadrangular con casa llena en el inning 8. Normand Mendoza y Edgar Acosta sacaron una entrada de 8 carreras en contra. Jeremías Pineda con sencillo puso la carrera 15 para los Bravos.

Muere el cronista de los laguneros

El cronista viajero de los Algodoneros de Unión Laguna, Manolo Olivas, fue encontrado muerto la mañana del viernes en un hotel de Iztapalapa.

Según los testigos, Manolo Olivas, quien se traslada con el equipo a todos sus juegos, ingresó a la habitación con dos mujeres, quienes lo abandonaron durante la noche.

La noche del jueves se solicitó la presencia de paramédicos, pues Olivas de 45 años permanecía recostado en su cama, con una lesión en la cabeza.

Comentarios

Comentarios