Conecta con nosotros

Marcador

Bravos van por sus primeros puntos

Los de Juárez recibirán a los Pumas, con la ilusión de sumar sus primeras tres unidades y así alejarse de la zona baja en el inicio del Clausura 2020

Periodico Correo

Publicado

En

Los de Juárez recibirán a los Pumas, con la ilusión de sumar sus primeras tres unidades y así alejarse de la zona baja en el inicio del Clausura 2020

Agencias

Ciudad de México.- Este jueves inicia la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX, cuando los Bravos de Juárez reciban en el estadio Olímpico ‘Benito Juárez’ a los Pumas, con la ilusión de sumar sus primeras tres unidades y así alejarse de la zona baja.

En los últimos encuentros en los que se han enfrentado Juárez y Pumas, el cuadro capitalino tiene la ventaja al sumar una victoria de 3-0 en la Copa MX en 2018 y dos empates en Copa y en la Liga.

Los Bravos buscarán sumar sus primeros 3 puntos luego de que en su visita en la Jornada uno cayeran ante las Chivas (2-0)

Salir con la victoria en casa y ante su afición será el objetivo del conjunto fronterizo para poder salir de la zona del descenso donde suma 1.0385 sólo por encima del Atlético San Luis.

Para el conjunto auriazul buscarán continuar el buen arranque y sumar su segunda victoria consecutiva luego de vencer a los Tuzos del Pachuca.

Comentarios

Marcador

La campeona rusa anunció este miércoles su salida de este deporte a través de una columna en las revistas de moda Vogue y Vanity Fair

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

París.- Maria Sharapova, la estrella rusa del tenis y ganadora de cinco torneos del Grand Slam, anunció este miércoles su retiro. Esto a través de una columna publicada por las revistas de moda Vogue y Vanity Fair.

“Tenis – te digo adiós”, escribe la rusa de 32 años. “Tras 28 años y cinco títulos del Grand Slam, estoy lista para escalar otra montaña en un terreno diferente”, añadió la deportista, que llegó a ser número uno mundial.

La rusa había caído al puesto 373 del ranking mundial, llevaba cuatro derrotas consecutivas, incluidas las eliminaciones en las primeras rondas del US Open de 2019 frente a Serena Williams y del Abierto de Australia de 2020 contra la croata Donna Vekic, el que sería su último partido.

“A lo largo de mi carrera, ‘¿vale la pena?’ nunca fue una pregunta. Últimamente esa cuestión era permanente”, escribe la rusa, que se ha visto mermada por las lesiones estos últimos años.

Sharapova es una de las pocas jugadoras que ha ganado los cuatro torneos del Grand Slam, luego de vencer en Wimbledon en 2004, en el US Open en 2006, en el Open de Australia en 2008 y en Roland-Garros en dos ocasiones, en 2012 y en 2014.

*Con información de Excélsior

LC

Continuar Leyendo

Marcador

El tenista español logró derrotar a su compatriota Pablo Andújar; está un paso más cerca de su tercera corona en Acapulco y enfrentará a Miomir Kecmanovic

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Rafael Nadal cumplió; le pasó por encima a su compatriota Pablo Andújar (6-3 y 6-2) en su primer partido del Abierto Mexicano de Tenis 2020.

El arranque del partido dio indicios de que la noche podría ser una pesadilla para el favorito, pero el tenis que por más de una década ha deleitado al mundo fue suficiente para clasificar a un jugador que no puede permitirse caer en primera ronda.

El actual número dos del ranking se hizo más fuerte con una afición que difícilmente cambiará de consentido en el futuro próximo.

Acapulco es de Nadal y Nadal es de Acapulco. Así lo percibe la afición que entonó con fuerza el “Vamos Rafa”, mientras el español iba cuesta arriba y Andújar soñaba con la hazaña.

El poderoso drive de la zurda de Manacor apareció en el estadio Mextenis y el duelo terminó.

Nadal está un paso más cerca de su tercera corona en Acapulco y enfrentará a Miomir Kecmanovic en los cuartos de final.

En otro de los partidos del día, Nick Kyrgios abandonó el encuentro por una lesión en la muñeca, John Isner venció a Mischa Zverev y Alexander Zverev doblegó a Jason Jung.

Continuar Leyendo

Marcador

Los miembros de la ‘Máquina’ esperan rival entre Los Ángeles y León para cuartos de final de Concachampions; Ceppelini y Borja marcaron su primer gol con el equipo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Cruz Azul parece reivindicarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de la vergüenza que protagonizó hace casi seis años en su última participación, en la que no pasó de la fase de grupos. Los celestes reclamaron sin mayores complicaciones el pase a los cuartos de final.

Aunque cumplieron el trámite de vencer al Portmore United, por 4-0 (global 6-1), con un cuadro alterno que comenzó con Guillermo Allison en la portería, los cementeros se mostraron displicentes ante las oportunidades que el cuadro jamaiquino les regaló durante el primer tiempo.

La localía no tardó en recargar el juego en sector rival. Apenas 15 minutos y el arquero Kemar Foster ya era la figura de los caribeños, al atajar claras oportunidades de Lucas Passerini y Pablo Ceppelini.

Dispuesto a recuperar su lugar con el primer equipo en la Liga MX, Orbelín Pineda hizo retumbar el Coloso de Santa Úrsula con el primer tanto de la noche. A los 21’ y tras un centro por sector derecho, el volante despertó los ánimos de la fanaticada con un remate de tijera, suficiente lujo para vencer al cancerbero y maniatar sin contratiempos al Portmore United, que en la ida tiró la victoria justamente en los últimos minutos.

Pese al sacrificio de la visita, la ‘Máquina’ supo administrar sus recursos y ser paciente para sentenciar el cotejo hasta la segunda parte, con las anotaciones de los nuevos rostros de la Noria: Passerini (58’, segunda del certamen), Ceppelini por la vía del penalti (75’) y Jonathan Borja (89’).

El momento más dramático lo protagonizó el defensa Ryan Wellington, por un aparatoso golpe al momento de chocar con su guardameta; el central dejó la cancha en camilla y fue sustituido por Damano Salomo.

Robert Dante Siboldi y los suyos cumplieron el trámite, para llegar a cinco victorias seguidas y a la siguiente fase de la Concachampions, en la que se medirán al ganador de la llave entre Los Ángeles FC y el León.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario