Bravos se quedan con la serie ante Oaxaca

Foto: Especial

El cuadro de los leoneses se llevó dos de los tres partidos disputados en la Fortaleza, este domingo de doble cartelera cada equipo se llevó una victoria

Redacción

León.– Los Bravos de León se quedaron con la serie ante Guerreros de Oaxaca dos juegos a uno, después de la victoria de esta tarde en el tercero de la serie, luego de perder en el primer partido de este domingo (segundo de la serie).

El primer partido fue completamente para los visitantes que completaron 6 carreras contra 1.

En el segundo partido Ángel Landazuri tuvo su primera salida con el equipo de los Bravos de León, y aunque tuvo una buena salida, fue recibido con cuadrangular en el 1er episodio por parte de Alonzo Harris, quien llega a 37 cañonazos. Al cierre de la primera entrada los Bravos consiguieron una ventaja que no iban a desaprovechar impulsando tres carreras, con un wild pitch de Carlos Medina, y par de remolcadas de Carlos Rivera. Una carrera más entró en el 3er rollo con elevado de sacrificio de Carlos López.

Par de cuadrangulares de Orlando Pina y Juan Ornelas le dieron vida a los Guerreros, pero en el quinto rollo un rally de 5 carreras sentenció el triunfo bravo, donde Omar Rentería conectó su primer cuadrangular de la temporada, sumando par de remolcadas para Carlos López quien tuvo una gran tarde.

De esta manera los Bravos de León cerraron la serie ante Oaxaca con triunfo para regresar a la senda de la victoria y seguir luchando por la posibilidad de buscar los playoffs.

RC

Comentarios

Comentarios