Oscar Jiménez

León.- Debido a que se arrojaron 21 casos positivos (9 jugadores y 12 miembros del staff) a coronavirus durante las últimas pruebas semanales realizadas en el equipo, los Bravos de León anunciaron la postergación de su primer partido de la serie ante los Diablos Rojos del México.

Durante esta tarde, la novena leonesa dio a conocer mediante un comunicado que, luego de realizar las pruebas semanales que obliga la Liga Mexicana de Beisbol mediante el denominado Plan Diamante, se localizaron estos 21 casos, por lo que la directiva optó por comenzar la serie a partir de este miércoles con una doble cartelera a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Domingo Santana.

“Bravos de León seguirá en constante comunicación con la LMB y Diablos Rojos del México, para poder llevar a cabo la serie, siguiendo de manera puntual cada uno de los protocolos del Plan Diamante”, señaló la directiva de los Bravos.

Cabe señalar que, de acuerdo a los registros de la Liga Mexicana de Beisbol, los Bravos de León tienen 30 jugadores activos en el róster, pero como reserva permanecen otros 7 elementos para completar al cuadro.

Esto se presenta también en una fase decisiva para los Bravos, quienes hasta el momento se encuentran en el antepenúltimo lugar de la clasificación general de la zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol con un récord perdedor de 24 triunfos por 33 descalabros en la categoría, y a falta de las últimas tres series de la temporada (contra México, Oaxaca y Aguascalientes).

Te podría interesar: Lucha Libre Mexicana se despide del ‘Súper Porky’

SZ