Redacción

Guanajuato.- Los Bravos de León, no pudieron igualar la serie ante Laguna, y cayeron en el segundo partido, en un encuentro donde lució el abridor Pineda, que a la postre se quedó con el triunfo, permitiendo solo tres imparables en los primeros seis episodios.

El venezolano Osmer Morales hizo su primera aparición en LMB, abriendo el juego para los Bravos de León, en lo que fue un tercio de juego donde lució el duelo en la loma entre Morales y Pineda, llevando los ceros en la pizarra hasta la parte alta del 4to inning, siendo la visita quien logró abrir el marcador con producción para Nick Torres.

Posteriormente un elevado largo al central de Norzagaray, trajo la segunda carrera a la registradora. Vendrían dos carreras más de la madera de Carlos Rivero con doblete productor, para terminar la labor de Morales en 3.2IP. Al relevo llegó Luis Millán para sacar el tercer out.

Alejandro Flores con un largo elevado al central de sacrificio pondría la sexta raya para Algodoneros. En la baja de la 7ma Gilberto Carrera con elevado de sacrificio llevó a Giansanti a tierra prometida para acortar distancias, y en el 8vo capítulo, sencillo de Giansanti y cuadrangular de dos carreras de Frank Díaz, para poner los cartones 6-4.

El triunfo de la noche fue para Pineda en 6.0IP, lanzando para 0.00ERA, permitiendo solo tres imparables, mientras que la derrota la cargó Osmar Morales en 3.2IP

Los Bravos cerrarán su primera gira en casa este domingo a la 1:15, buscando rescatar un triunfo ante Algodoneros, previo a la gira que sostendrá el equipo en el norte.