Bravos empata la serie ante Guerreros

Foto: Especial

Desde el inicio tomaron ventaja y en esta ocasión ya no la soltaron; el triunfo se lo llevó el venezolano Jonathan Vargas en cinco entradas completas, mientras que la derrota la cargó Carlos Félix

Redacción

Oaxaca.- El Estadio Eduardo Vasconcelos fue sede del segundo juego de la serie entre Bravos y Guerreros con el triunfo para la visita que igualó la serie con pizarra de 7-2. El triunfo se lo llevó el venezolano Jonathan Vargas en cinco entradas completas, mientras que la derrota la cargó Carlos Félix en 6.0.

El nacido en Barquisimetro Venezuela, Carlos Rivero tuvo una buena tarde, impulsando carrera en sus primeros dos turnos, con sencillo por el derecho en el primer rollo e imparable al jardín central en el tercero.

La tercera rayita se registró en el sexto capítulo con sencillo de Carlos López, sumado a error del pitcher Carlos Félix.

Jonathan Vargas dejó el juego ganado después de cinco entradas completas, permitiendo una carrera, cuatro imparables, ponchando a dos enemigos y no registró bases por bola. Entre Quintero, Elenes, y Stem sacaron la entrada sin permitir daño, en un buen manejo de bullpen.

En el séptimo rollo Samar Leyva conectó una raya candente por el derecho, para acortar la ventaja de los Bravos 3-2. Stem terminó su labor y Zack Segovia fue el encargado de dominar al peligroso Alonzo Harris.

Los Bravos consiguieron dos carreras más, gracias a un largo imparable de Jon Del Campo, llegando Félix Pie y Dani Cornejo a la registradora en el octavo rollo, y para el último inning, Félix Pie con doblete por el central produjo la sexta y séptima carrera.

Comentarios

Comentarios