Redacción

León.- Los Bravos de León iniciaron serie de visita y nuevamente con derrota, Alberto Carreón rompió el empate en la baja de la novena, para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3.

Los Bravos tomaron ventaja en el amanecer del juego con sencillo productor de Frank Díaz; sin embargo, en la parte baja del primer rollo, Pericos empató el juego con remolque de Danny Ortiz. Pericos tomó ventaja de par de anotaciones, gracias a las producciones de Miguel Guzmán y Alberto Carreón, en la segunda y cuarta entrada, esto ante la serpentina de Cristian Castillo.

En el quinto acto, los visitantes lograron descifrar los disparos de José Valdez y, con par de corredores en los senderos, Agustín Murillo respondió con sencillo al central para empatar el juego.

En la parte baja de la novena y con par de corredores, Alberto Carreón pegó de hit, para mandar al plato a Drew Stankewiecz y sellar el triunfo. El triunfo en la lomita se lo llevó Ulises Joaquín en labor de relevo, y la derrota fue para Augie Gallardo.