Agencias

Oaxaca.- Los Bravos de León se quedaron con el segundo juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 12 carreras por 10 en el estadio ‘Eduardo Vasconcelos’; José Carlos Ureña conectó su cuadrangular 17 de la temporada.

León hizo daño en el mismo primer episodio con rally de tres carreras a batazos remolcadores de Matt Clark, Frank Díaz y Alfredo Hurtado, colocando el juego 3-0 frente a Brandon Cumpton.

Dos carreras más llegaron para los visitantes con hit doble de Matt Clark y sencillo de Xavier Batista, para poner el juego 5 carreras por 0 en la alta de la segunda entrada.

Los bélicos se metieron en la pizarra con tres carreras en la baja de la séptima entrada con el cuadrangular número 17 de José Ureña, triple productor de Juan Carlos Camacho y elevado de sacrificio de Bryan Araiza, esto para poner el partido 10 carreras por 3.

Guerreros se acercó en el partido con rally de siete carreras con cuadrangular de Bryan Araiza, sencillo remolcador de Sebastián García, doble de Samar Leyva y hit productor de Carlos Franco, para poner el partido 12-10.

El pitcher ganador fue Carlos Sanó y la derrota para Brandon Cumpton. Este domingo se jugará el tercer duelo a las 17:00 horas.