Bravos de León logran la victoria ante Generales

Redacción

León.- Los Bravos de León consiguieron su primer triunfo en casa derrotando a Generales con pizarra de 6-3, la novena leonesa alarga su racha positiva ligando su sexto triunfo al hilo, gracias a un imparable remolcador de dos carreras de Agustín Murillo, pese a una gran noche del inicialista Tiago Da Silva, quien se fue sin permitir imparable en cinco entradas completas.

La visita inauguró la pizarra con sencillo productor de una carrera por parte de Daniel Mayora ante el inicialista Gabriel García. Para el tercer episodio los generales consiguieron la segunda rayita con largo elevado de sacrificio por el central de Carlos Muñoz.

Para el quinto capítulo, con hombres en las esquinas, llegó otro elevado al siete productor de Carlos Muñoz para ponerle la tercera rayita a la pizarra.

El inicialista Tiago Da Silva terminó su labor con cinco entradas completas sin permitir imparables, cero bases por bola, y recetando cuatro chocolates. Al relevo llegó la serpentina de Bautista, permitiendo las dos carreras que acercaron a los Bravos en el sexto rollo, con imparable de Campana, y de Agustín Murillo.

Para el séptimo capítulo, Luis De La O trabajó para sacar una entrada decisiva, limpiando la casa que él mismo llenó con tremendo chocolate a Moisés Gutiérrez.

La ofensiva de los Bravos despertó en el penúltimo capítulo, con una ofensiva comandada por Agustín Murillo, quien conectó doblete con casa llena para dar vuelta a la pizarra. Imparable de Félix Pérez y elevado de Frank Díaz aumentarían la ventaja.

Villegas cerró el juego y se llevó su tercer salvamento de la temporada. La victoria fue para Padrón, y la derrota la cargó Méndez.

EZM