Redacción

León.- Los Bravos de León fueron apaleados por Algodoneros Unión Laguna en el arranque de temporada de la Liga Mexicana de Beisbol; la novena local despertó en el último episodio para sorprender con rally de cinco carreras que fue insuficiente para alcanzar a los laguneros, cayendo por 15-7.

El pitcher Gabriel García batalló desde el arranque del partido disputado en el Estadio Domingo Santana, durante sus cuatro entradas trabajadas permitió dos cuadrangulares para irse abajo en la pizarra.

Los Bravos descontaron en la tercera baja con imparable de Chris Robertson, sin embargo, la masacre inició en el quinto episodio donde la visita consiguió cuatro carreras más con home run de Isaias Tejeda y Carlos Rivero.

Los relevos saltaron a la lomita pero no lograron controlar la ofensiva lagunera que en los dos siguientes episodios apuntó nueve rayitas más.

Llegó la última parte donde la novena leonesa reaccionó, llenó las bases y comenzó a descontar en la pizarra con batazos de Gilberto Carrera, Tony Campana, Agustín Murillo y Anthony Giansanti, apuntando cinco carreras para un marcador final de 15-7.

El pitcher ganador fue el abridor James Russell, mientras que el venezolano Gabriel García cargó con la derrota.

EZM