Redacción

León.- Los Bravos de León sufrieron una dolorosa barrida en la Fortaleza, los Guerreros de Oaxaca ganaron el tercer partido por pizarra de 1210 para mantener en riesgo la clasificación a playoffs.

Con ofensiva de 15 imparables los Guerreros vencieron a los Bravos, tomaron ventaja de cuatro carreras desde el primer episodio. La victoria se la llevó la serpentina de Jair Jurrjens, mientras que la derrota fue para Gabriel García, mientras que el salvamento se lo adjudicó Gonzalo Ochoa.

La visita logró descontrolar el pitcheo del inicialista Gabriel García en un primer episodio de cuatro carreras. Para el segundo rollo con cuadrangular en solitario de Miguel Ojeda Jr, ampliaban la ventaja a cinco. Los leoneses despertaron en el tercer rollo con remolcada de Carrera.

José Urena conectó el segundo cuadrangular de la tarde para la visita en el quinto inning, impulsando dos carreras más, pero los Bravos lograrían meterse al juego con rally de cuatro, haciendo la diferencia de dos rayitas. Triplete de Luis Medina acercaba a León a una de distancia, pero en el séptimo, nuevo rally de cinco carreras para la visita los hizo despegar.

León intentó acerarse con producida de Batista en el cierre del séptimo rollo, y tres carreras más en el cierre de la octava, pero fue todo en la ofensiva brava.

Los Bravos se quedan sin margen de error en busca de playoffs, cierran torneo contra Guerreros, Mariachis, Diablos y Rieleros.

LC