Roberto Lira

Celaya. – La Selección sub20 de Brasil goleó sin problemas a su similar de Estados Unidos en la primera jornada de la Revelations Cup que se lleva a cabo en el Miguel Alemán Valdes de Celaya.

Fue la selección verde amarela la que impusó condiciones mostrándose ofensivos desde los primeros minutos de juego, logrando abrir el marcador al minuto 10 con un remate de pierna derecha del capitán Marco Leonardo Santos quien disparó a la base del poste derecho del arquero estadounidense.

Nueve minutos después la saga de Estados Unidos comete infracción dentro del área contra el número ocho de Brasil marcandose la pena máxima que cambia por gol Marco Leonardo Santos para marcar su segundo tanto del encuentro y de  su selección.

Al minuto 41 Brasil amplia el marcador a través de una escapada del número 6 quien llega a línea final, manda la diagonal hacia Keven Vinicius Duarte quien define de pierna derecha para el 3-0.

También lee: Revelations Cup reúne a México, Brasil, Colombia y Estados Unidos en Celaya

La segunda mitad del encuentro continuó con la misma tónica de Brasil asediando a la selección de las barras y las estrellas teniendo resultado al minuto 50, cuando nuevamente se hace presente el número 9 para marcar su tercer gol de la tarde y poner el 4-0 en favor de Brasil.

Ya con la goleada a su favor Brasil bajó su intensidad y permitió a Estados Unidos tener un poco más el balón en los pies y que los de Norte América lograrán hacer sus primeros disparos a puerta que contuvo sin problemas el portero brasileño.

La Selección Brasileña inició con el pie derecho su participación en la Revelations Cup colocándose en primer lugar de la clasificación al obtener los primeros tres puntos del certamen y con diferencia de cuatro goles a su favor.

LC