Brady lleva a los Patriotas a su primer triunfo

El experimentado pasador totalizó 277 yardas y tres pases de anotación con Rob Gronkowski, Phillip Dorsett y James White

Notimex

Fóxboro, EUA.- Con tres pases de anotación del mariscal de campo Tom Brady, el equipo Patriotas de Nueva Inglaterra inició la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con un triunfo por 27-20 ante Texanos de Houston.

El experimentado pasador Brady totalizó 277 yardas y tres pases de anotación con Rob Gronkowski, Phillip Dorsett y James White para llevar a la victoria a Patriotas en la Semana 1 de la NFL.

Por Texanos de Houston, el quarterback Deshaun Watson completó 17 de 35 pases para 176 yardas, una anotación y una intercepción. Su pase de touchdown fue de cinco yardas a Bruce Ellington y el corredor Lamar Miller tuvo 20 acarreos para un recorrido por tierra de 98.

En Indianápolis, el quarterback Andy Dalton logró dos pases de anotación, para darle a Bengalíes de Cincinnati el triunfo como visitante por marcador de 34-23 sobre el local Potros.

La última anotación la consiguió Clayton Fejedelem con una devolución de balón suelto de 83 yardas cuando quedaban 24 segundos en el partido para el score final.

Por Potros regresó el mariscal de campo Andrew Luck, quien logró 39 pases completos de 53 intentos para un total de 319 yardas con dos anotaciones.

Vaqueros de Dallas también está arriba en los pronósticos para su juego ante Panteras de Carolina y con su juego ofensivo debe empezar con un triunfo la campaña 2018.

Acereros de Pittsburgh empezará el año de visita en Cleveland contra Cafés, en busca de su primer triunfo para perfilarse así al Súper Tazón en febrero del 2019.

Empacadores de Green Bay recibe a Osos de Chicago en el clásico de domingo por la noche. Cuenta con 55 victorias en la semana inaugural, la mayor cantidad en la NFL. Chicago se ubica segundo con 54 éxitos en el fin de semana de arranque.

Broncos de Denver, que arranca la temporada en casa contra Halcones Marinos de Seattle, ganó sus últimos seis partidos inaugurales, la racha más larga activa en la liga.

Los campeones defensores de la NFC Norte, Vikingos de Minnesota, jugarán ante 49s de San Francisco.

Titanes de Tennessee, que la temporada pasada clasificó a postemporada por primera vez desde 2008, se enfrenta de visitante a Delfines de Miami.

RC