Marcador

Bosseli está dispuesto a volver con la ‘Fiera’

Agencias

Ciudad de México.- Mauro Boselli no se olvida de México y mucho menos del Club León, el argentino fue cuestionado sobre su retiro y confesó que le gustaría cerrar su carrera con los ‘Esmeraldas’, equipo en el que hizo historia y se ganó el cariño de la afición.

Boselli salió del Club León de manera abrupta, dejando pendiente su objetivo se alcanzar la marca del máximo romperredes del equipo, pero esto no impidió que se quedara en la historia de los ‘Panzas Verdes’, asegura que es muy querido por la afición.

“Es una marca estadística que no deja de ser importante, pero uno tiene que ser consciente que el cariño de la gente no va a cambiar con seis goles más, seis goles menos. Pero si mañana me llama el presidente de León, lo escucharé sin problemas. Lo ideal sería retirarme ahí o en Estudiantes”, dijo para 90MIN.

“Siempre traté de retribuir el cariño que me daban adentro del campo, pero esos goles van a quedar solo en lo estadístico, porque el afecto que me demuestran es impresionante. Muchos me decían que vuelva, para poder decir que vieron al goleador histórico del club a sus hijos, pero no depende de mí”, agregó el delantero de 35 años de edad y actualmente milita en Cerro Porteño.

Boselli señaló que en Argentina tienen un concepto erróneo de la Liga MX, “el hecho que para el argentino su Liga o la de Brasil sientan que son de mayor nivel, hace que uno tenga que hacer el doble o triple en otra Liga. Hay jugadores de Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile que son llamados a sus selecciones y juegan en la Liga MX. Existe un preconcepto para el argentino que si no estás jugando en Argentina, Brasil o Europa, no tienes nivel para la selección”.

Dos ‘Fieras’ en el 11 ideal

Cerró la jornada 13 con el triunfo del León sobre Pachuca y precisamente dos elementos de la ‘Fiera’ fueron elegidos en el 11 ideal de esta fecha.

Stiven Barreiro, anotador del primero gol del triunfo, y Luis Montes fueron los elegidos en el cuadro destacado.

La lista fue completada por el portero Camilo Vargas, los zagueros Stefan Medina, Diego Reyes, Salvador Reyes, los medios Giovani dos Santos, Richard Sánchez, Renato Ibarra y los delanteros Jonathan Rodríguez y Funes Mori.

EZM

Related posts