Bosques asegura noquear a la ‘Barby’

Foto: Especial

La boxeadora estadounidense aseguró que ya estudió a su oponente y sabe qué hacer para derrotarla

Agencias

MÉXICO, DF.- La boxeadora estadunidense de sangre puertorriqueña, Noemí Bosques, ya se encuentra en México, dispuesta a dar un fuerte impulso a su carrera profesional y con un nocaut sobre la mexicana Mariana Juárez.

 “No-No” Bosques y la “Barby” se medirán el sábado en la mítica Arena Coliseo, donde la foránea realizará su primera pelea fuera de Estados Unidos ante una ex campeona mundial, con el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.

 “Vengo con el ánimo por los cielos para esta pelea que representa mucho para mí, voy a dar el máximo de mi esfuerzo y me cueste lo que me cueste voy a noquear a la Barby Juárez, mi mentalidad no es sólo competir sino ganar”, dijo Bosques.

La pugilista, quien ya se encuentra en México acompañada de su entrenador Tony Morgan, tiene una cita especial este sábado, pues se medirá con una de las boxeadoras que más admira, aunque en general gusta del pugilismo mexicano.

“Mariana es uno de mis ídolos desde que peleaba como amateur, llevo años esperando la oportunidad de pelear con las mejores y creo que mi trabajo por fin rindió frutos pues aquí estoy en México muy motivada por pelear con la que a mi gusto es la mejor y muy contenta de estar en esta tierra de guerreros”, expresó.

Aseguró que ya estudió a su experimentada oponente y sabe qué hacer para derrotarla, en una pelea que no será fácil “pues tenemos estilos guerreros y estoy segura que será un gran espectáculo. Ahora a ganar porque mi historia apenas comienza”.