Conecta con nosotros

Viral

Borracho se queda atrapado en las puertas del metrobús y se hace viral

Este hombre sorprendió a todos los pasajeros del transporte público por la forma en que quedó atorado; afortunadamente el incidente no pasó a mayores

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol se hizo viral en redes sociales luego de que alguien lo grabara cuando su cabeza quedó prensada entre las dos puertas de una unidad del Metrobús.

Mientras que algunos usuarios del transporte público lo miran asustados ante el incidente, otros lo miran con curiosidad y burla.

Al parecer, según cuenta el testigo que tomó la foto, se encontró con un señor totalmente borracho que estaba en la misma unidad que viajaba él. Este hombre iba platicando con otro usuario que había tomado mucho, pero que amaba a su mujer y que se había robado unas flores para que no se enojara con él.

“Voy a llegar bien pedo, pero amo a mi mujer y me chingué estas flores. Le voy a decir que se las compre porque me gaste mi dinero en la última caña”, comentó el hombre borracho.

El joven comenta que se cambió de lugar para evitar al hombre

“Caminé hacia la otra puerta para ver en qué otra estación podía bajar y de pronto lo veo atorado en la puerta con su cabeza de fuera”, narró.

De inmediato, varios usuarios le gritaron al conductor para que no siguiera avanzando y ocasionara una tragedia. Afortunadamente lo desatoró, y al percatarse que el borracho no podía ni sostenerse en pie, alertó a los policías de la siguiente estación para que lo bajaran.

Comentarios

Viral

En el video se puede ver a los elementos bailando al son de esta canción con el fin de llevar un rato de diversión a estos pequeñines

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Andorra. – Conforme pasan las horas y los días es cada vez más difícil que los más pequeños se mantengan entretenidos recluidos en casa debido a la pandemia.

En algunos países las reglas han sido más estrictas, las personas sólo pueden salir por lo más básico.

Los uniformados, en las calles vacías, lograron distraer por un buen rato a los niños para llevarles alegría.

Los pequeños desde sus balcones vieron cómo los policías bailan al ritmo de Baby Shark, te dejamos el video.

G.R

 

Continuar Leyendo

Viral

Este peligroso desafío se originó durante los días de cuarentena, lo que puede poner en peligro la integridad de los jóvenes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Debido a la ociosidad y el aburrimiento por el confinamiento o el aislamiento, muchos jóvenes se han unido a los desafíos que han surgido en internet.

La gente se ha visto preocupada ante las acciones de algunos quienes, alegando que no tienen algo mejor que hacer durante la cuarentena, inhalan por la boca algún gas inflamable mientras que en la mano sostienen un encendedor logrando producir fuego.

La alarma viene debido a que muchos podrían resultar con quemaduras graves al mantener el material peligroso tan cerca de la cara.

Muchos han criticado esto en las redes sociales y piden que no se unan a estos retos que ponen en riesgo la salud física de las personas.

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Una mala jugada de su cámara en pleno programa con otros compañeros dejó al descubierto que el periodista solo portaba saco y camisa como parte de su atuendo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.–  El periodista deportivo Ricardo Puig fue captado en ropa interior durante la transmisión del programa Futbol Picante

La situación del coronavirus en México y el mundo obligó a distintas televisoras deportivas del país a detener sus transmisiones como fue el caso de ESPN. Tras días de no realizar Futbol Picante, el programa de debate regresó a la televisión pero con los panelistas trabajando desde sus casas. Sin embargo, durante el programa el conductor Ricardo Puig tuvo un ligero accidente.

En el regreso de Futbol Picante estuvieron David Faitelson, Mauricio Pedroza, Herculez Gómez y Ricardo Puig. Cuando los cuatro panelistas debatían sobre las discusiones de José Higuera y Rodolfo Pizarro en redes sociales, Puig realizó unos movimientos con su mano y eso provocó que la cámara se cayera, donde se vio como estaba vestido más allá de lo que se veía en cámara.

Esto provocó distintas burlas de los usuarios en redes sociales y compañeros de ESPN. El propio Ricardo Puig se lo tomó de buena forma al escribir en su cuenta de Twitter “Conste que les avisé con eso de pasar un buen rato!”.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario