Redacción

Nacional.- El comentarista Carlos Aguilar, quien trabaja para Televisa, reveló que el ex triple campeón mundial Julio César Chávez llegaba “borracho” a las transmisiones de las funciones de boxeo, cuando ambos compartían micrófonos en TV Azteca.

El “Zar” Aguilar dijo que la Leyenda del Boxeo Mexicano ha logrado superar sus adicciones gracias al impulso que ha recibido en la televisión, en sus peores años se presentaba en estado de ebriedad a las narraciones.

“Del otro lado, un Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía de todo. Llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ejecutarlo. Gracias a Dios, Julio vive una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho…Y de repente empezó a bajar ese ritmo”, dijo Carlos Aguilar en entrevista con Aldo Farías.

En diciembre del año pasado, Carlos Aguilar y Julio César Chávez tuvieron un encuentro después de una transmisión, donde recordaron la buena amistad que comparten con un afectuoso saludo.

Chávez González continúa trabajando como analista de las transmisiones de Box Azteca y también para la cadena ESPN. Tiene tres clínicas de rehabilitación, una en Culiacán y dos en Baja California, con problemas de adicciones de drogas y alcohol, así como de ludopatia (apuestas y juegos de azar).

Carlos Aguilar se dedica a la narración de partidos de la Liga MX, participará en el reality Guerreros 2020 que se transmite por el canal 5 de Televisa, así como en otros programas de la barra de TUDN.

*Con información de debate.com

AC