Conecta con nosotros

Ocio

Boneta cambia su aspecto físico para interpretar a ‘El Sol’

En esta ocasión encarnará al cantante en dos épocas de su vida, a los 26 y 34 años de edad

Periodico Correo

Publicado

En

Notimex

México.- Para dar vida a Luis Miguel en la segunda temporada del serial que se está haciendo acerca de su vida, el actor Diego Boneta puso su físico al servicio del equipo de caracterización y del director para realizar una interpretación mucho más fiel a la realidad, pues esta vez encarnará al cantante en dos épocas de su vida, a los 26 y 34 años de edad.

Para comenzar, en el trailer de ‘Luis Miguel, la serie 2’, el mexicano interpreta ‘Cómo es posible que a mi lado’, del álbum ‘Nada es igual’, luego de una transición, Boneta aparece con un aspecto maduro, cantando ‘México en la piel’.

Para esta etapa, Diego Boneta tuvo que someterse a algunas modificaciones físicas, cambios en su quijada, nariz y cabello, además de que usará una prótesis de papada y mejilla.

“Por mucho que brille´El sol´, no puede escapar de sus propias sombras…Luis Miguel, la serie. Temporada 2”, escribió Diego Boneta en redes sociales para causar expectativa.

Entre el tiempo aparentemente transcurrido, ‘El sol’ atravesó vivencias importantes, que podrían ser abordadas en esta segunda parte.

La relación amorosa que por tres años sostuvo Luis Miguel con la cantante Mariah Carey, el premio Grammy por Mejor Artista Pop Latino, su relación con las actrices Sofía Vergara y Myrka Dellanos son algunos sucesos que podría recrear la serie en su segunda entrega de episodios.

La significativa relación con la actriz Aracely Arámbula es un tema esperado por el público, sin embargo, aún no se sabe si habrá una tercera parte, o el encuentro ocurrirá en esta temporada, que aún no tiene una fecha concreta de estreno.

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Cine

En la icónica cinta, recuerda esta fecha como el inicio de una pelea a muerte entre un joven luchador que le vendió su alma al diablo con tal de ser el mejor

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- La legendaria cinta del Santo contra las Momias de Guanajuato, cumple su 50 aniversario de haberse filmado y al mismo tiempo este 7 de agosto, según la trama de la película, despertó Satanás, la momia de un luchador que prometió regresar algún día a enfrentarse al Santo.

El 3 de febrero de 1972 se estrenaba en cines una de las películas de culto de la lucha libre, para Guanajuato y sus momias, ‘Santo contra las Momias’, sería un verdadero hito en la historia filmográfica no solo nacional sino internacional.

La cinta tuvo su rodaje en 1970 en Guanajuato capital, dirigida por Federico Curiel y en la que actuaban grandes iconos de la lucha libre como Mil Máscaras, Blue Demon y El Santo.

El papel de Satán fue interpretado por Tinieblas, otro gran héroe de la escena luchística nacional que encarnó a este titán de dos metros con 20 centímetros de altura.

En la trama de la película fue el 7 de agosto de 1971 despertó la momia de Satán como parte de un antiguo maleficio con el que las Momias de Guanajuato cobraron vida con el único objetivo de derrotar a un viejo enemigo, El Santo.

La historia comienza con un grupo de turistas haciendo un recorrido por el Museo de las Momias de Guanajuato, donde el guía conocido como ‘El Pingüino’ cuenta la historia de Satán, “hace 100 años este hombre fue un famoso luchador. Lo apodaban Satán porque según afirman rendía culto al señor de las tinieblas, el luchador del pasado fue vencido por un ancestro del Santo y juró regresar un día para tomar su venganza”.

También te puede interesar

Reabren Museo de las Momias tras 133 días cerrado

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

Las imágenes muestran a la mujer totalmente asustada volteando el trozo de carne mientras este trepida y ‘late’ como si fuera un corazón

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Malasia.- Un perturbador video se ha vuelto viral, este muestra el momento en que un trozo de carne cruda se mueve inquietantemente como si ‘cobrara vida‘ sobre una tabla de cortar. El filete empieza a moverse en medio de contracciones, lo que ha dejado boquiabiertos a cientos de miles de internautas.

“¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!”, escribió en malasio una usuaria de Twitter que compartió la grabación.

Las imágenes muestran a la mujer totalmente asustada volteando el trozo de carne mientras este trepida y ‘late’ como si fuera un corazón.

De acuerdo con medios locales, el fenómeno fue filmado por una residente de la localidad malasiana de Temerloh, en el estado de Pahang.

Tras su publicación el video ya ha acumulado casi un millón de reproducciones y casi 13 mil comentarios.

Algunos usuarios achacan lo ocurrido al fenómeno conocido como ‘memoria muscular’, cuando la carne es tan fresca que las terminaciones nerviosas del animal todavía siguen vivas, provocando extraños movimientos espasmódicos.

También lee:

 

LC

Continuar Leyendo

Extravagario

En su renovación el sitio web de la Secretaria de Turismo, presenta graves errores gramaticales en su versión en inglés

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Especial

Redacción

México.-  Una de las principales páginas de promoción turísticas del gobierno federal, fue restablecida hace algunos días, sin embargo presenta serios problemas y criticas en redes sociales ya que algunos de los estados que se muestran en su versión en inglés están mal traducidos por lo que se encuentran estados como ‘warrios’(Guerrero), ‘noble’ (Hidalgo).

Luego de que a finales de septiembre el sitio web fuera inhabilitado por falta de pago, a principios de este mes, el secretario de Turismo, Miguel Torruco adelantó que VisitMéxico, ahora estará en manos de una empresa privada y será uno de los logros de su administración.

Tras su nuevo lanzamiento de esta plataforma ya con nueva imagen, este viernes comenzó una oleada de críticas por su versión en inglés,  y es que varias de las traducciones que se podían observar se hicieron literalmente.

Esto reflejaba que estados como Guerrero se presentara como ‘warrior’ o Hidalgo como ‘noble’, en las tendencias en Twitter se posicionó como tendencia ‘new Lion’, haciendo referencia que el estado de Nuevo León estaría traducido de esta manera, aunque aparentemente fue corregido inmediatamente, no así los nombres de otros estados.

También se hizo referencia a que muchas palabras estaban con acento donde no existía y muchas otras que si debería de llevar no lo tenían.

Al mismo tiempo algunos estados era imposible verlos, por un error del traductor, como fue en el caso de Guanajuato. Al mismo tiempo la detección de los números romanos no era la correcta, como quedó demostrado cuando se consultó al municipio de San Miguel de Allende, que en su entrada indica que Fundada en el siglo XVI, en su versión en español, pero en la versión en inglés solo presenta una serie de letras sin sentido.

A pesar de que los errores fueron muy criticados en redes sociales, ni la empresa encargada de llevar el sitio web o la Secretaria de Turismo se han pronunciado aún y se pueden observar aún los errores.

También te puede interesar

Ya no se podrán sacar capturas de pantalla a conversaciones de WhatsApp

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario