Conecta con nosotros

Ocio

Boicotean película por supuesta “versión lesbiana de Jesús”

De acuerdo a los autores de la campaña, el film es “basura cristianofóbica”; será la modelo Paris Jackson, hija de Michael Jackson, la encargada de interpretar al mesías

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Son alrededor de 300 mil personas las que firmaron una petición en contra del estreno de la película ‘Habit‘ de la directora estadounidense Janell Shirtcliff.

De acuerdo a los autores de la campaña, el film es “basura cristianofóbica”, ya que la modelo Paris Jackson —hija de Michael Jackson— interpretará una versión lesbiana de Jesús.

En el pasado abril Entertainment Weekly informó que la película narra la historia de “una chica bregada en las calles con inclinaciones fetichistas por Jesús y que se disfraza de monja para intentar escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas”. La heroína principal está interpretada por la actriz Bella Thorne.

A pesar de que el anuncio no confirma la presunta naturaleza lesbiana del Jesucristo interpretado por Jackson, los organizadores de la campaña continúan llamando a boicotear la película. “Los distribuidores todavía no la han comprado, así que, por favor, concienciémonos y despertemos”, exige el texto de la petición.

El rodaje de la película ya ha terminado, y en abril el filme estaba ya en la etapa de posproducción.

También lee:

Policía con prótesis derrota a fisicoculturista en un duelo de ‘lagartijas’

*Con información RT

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

El actor sí filmará en el 2021 de la mano del programa SpaceX patrocinado por el empresario Elon Musk y con apoyo de la NASA

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

California.- ¡Ya es un hecho! Tom Cruise pasará a la historia por realizar la primera película filmada en el espacio en octubre de 2021.

El actor de ‘Misión Imposible’ y el director Doug Liman (‘Sr. Y Sra. Smith’) serán los encargados de filmar esta película de acción que cuenta con el apoyo del programa SpaceX patrocinado por el empresario Elon Musk.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter de Space Shuttle Almanac, un medio que reporta todas las noticias relacionadas con la astronomía.

Se anunció que la NASA y SpaceX aprobaron el proyecto, y que el comandante Michael López-Argelia será el encargado de llevar al actor en la Estación Espacial Axiom.

El tuit se acompaña de una imagen con datos que muestra la agenda de actividades de la Estación Espacial Internacional (ISS) en los próximos tres años, donde figura el proyecto de Cruise para octubre de 2021 bajo el título ‘Space X Crew Dragon Axion Tourist Flight’.

Continuar Leyendo

Celebridades

La compañía Nielsen dijo que 6.1 millones de personas sintonizaron los Emmy el domingo por la noche, frente a 6.9 millones en 2019. Fue el índice de audiencia más bajo por tercer año consecutivo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Nueva York.- La novedad de que las estrellas de televisión recibieran sus premios Emmy directamente en sus casas no bastó para evitar que la popularidad del espectáculo anual decayera un poco más.

La compañía Nielsen dijo que 6.1 millones de personas sintonizaron los Emmy el domingo por la noche, frente a 6.9 millones en 2019. Fue el índice de audiencia más bajo por tercer año consecutivo.

Los Emmy enfrentaron competencia tanto de la NFL como de la NBA. La pandemia eliminó cualquier posibilidad de que los fans vieran a sus actores favoritos recorrer la alfombra roja, aunque el anfitrión Jimmy Kimmel valientemente trató de arreglárselas en un teatro vacío, con los actores aceptando remotamente sus galardones.

Aun así, esto ilustra cómo los Premios Emmy se están convirtiendo en un evento más pequeño. El año pasado por primera vez la audiencia cayó por debajo de 10 millones de personas. Tan recientemente como en 2013, los Emmy registraron 17.6 millones de espectadores.

Los Emmy eran una celebración de todo lo que la televisión había programado para la nueva temporada del otoño, pero este año la pandemia retrasó el regreso de muchos programas favoritos.

La teleaudiencia también está fragmentada a lo largo de muchas cadenas y servicios de streaming, y muchos programas no cuentan con un gran número de seguidores. De los 128 Emmys repartidos antes y durante la ceremonia del domingo, apenas 18 fueron para las cuatro cadenas convencionales: ABC, CBS, NBC y Fox. HBO dominó con 30 premios; Netflix obtuvo 21.

Reginald Hudlin, un productor ejecutivo de la transmisión de los Emmy, dijo que ha sido difícil para todas las grandes ceremonias de premios mantener los índices de audiencia del pasado.

“Ya no somos tres cadenas”, dijo Hudlin. “Pasamos de tres cadenas a 60 con cable, y con los servicios de streaming simplemente hay infinitas opciones”.

“Así que la gente ahora está acostumbrada a ver una serie que es específicamente para ellos”, dijo. “No importa cuán reducida sea esa audiencia, hay un programa que le habla… y el reto es que no hay nada que conecte con todo el mundo”.

Continuar Leyendo

Cultura

Será bajo un protocolo específico debido a la contingencia sanitaria, por lo que todo será en forma virtual para acceder a este servicio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- A partir de este lunes la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato reanudará su servicio de préstamo de libros a domicilio bajo un protocolo específico debido a la contingencia sanitaria.

A través de un comunicado de prensa se informó que las personas interesadas deberán consultar el catálogo en línea Koha, en la dirección http://187.174.188.43, para seleccionar los libros.

También se pueden solicitar apoyo de referencia para la búsqueda del material que requieran vía telefónica al 4771524200 o por chat de Facebook de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno Oficial.

Los pasos a seguir son enviando una lista de libros a solicitar con: título, signatura topográfica y un número de teléfono para contacto al correo: [email protected]

En caso de que alguno de los títulos no esté disponible se le enviará un correo para informarle. Debe esperar llamada para acordar horario para cita.

Una vez confirmada la cita deberá presentarse respetando horario agendado y traer credencial de préstamo o cualquier otra identificación oficial vigente con fotografía.

Se podrán prestar hasta 12 libros: 6 de colección General y 6 de colección Infantil.

Por otra parte con la finalidad de simplificar el trámite de la credencial para el préstamo de libros a domicilio, el Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno ofrecerá el trámite de forma virtual.

Para ello deberán llenar un formulario en la siguiente liga https://bit.ly/2FJ2lOp.

Es importante mencionar que para ambos servicios debe asistir solamente la persona que hará el trámite y  el uso de cubre bocas así como la toma de temperatura son obligatorios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario