Nayeli García

Irapuato.- Vecinos de la colonia San Pedro, pidieron al Municipio el retiro de un tramo de concreto que obstruye el paso de peatones y automovilistas en la Avenida principal.

Apenas hace unos meses terminaron la remodelación de la Avenida San Pedro, a fin de mejorar la imagen urbana y vialidad por la transitada zona. Pese a que se colocaron semáforos y se adecuaron los espacios para peatones, pero los trabajos quedaron inconclusos. En el camellón central ubicado en el cruce con la calle Veracruz, dentro de la zona peatonal quedó un trozo de cemento. 

“Ya hemos visto a gente que maneja carros que al dar vuelta o para orillarse le han pegado a los carros porque no se ve ese pedazo de cemento, está muy raro eso que dejaron ahí, no tiene motivo y no queremos que ocurra un accidente”, comentaron los vecinos de la Avenida San Pedro.

Señalaron que reportaron la anomalía a la presidencia municipal, desde hace meses, se comprometieron a que revisarían la situación, pero hasta el momento sigue igual.

“Ahora con las lluvias no queremos que pase a mayores, ojalá que ahora si nos hagan caso y vengan a reparar”, pidieron los vecinos.

EZM