Bill Belichick alcanza los 300 triunfos

Foto: Especial

El entrenador de la NFL logró que los Patriots vencieran 27-13 a los Browns de Cleveland, actualmente solo está detrás de dos personas en la lista de los coaches más ganadores en la historia

Redacción

Ciudad de México.- Tom Brady lanzó para 259 yardas y dos anotaciones, Bill Belichick llegó a 300 victorias como entrenador de la NFL, y los Patriots vencieron 27-13 a los Browns de Cleveland.

Belichick está ahora sólo detrás de los 347 triunfos de Don Shula y de los 324 de George Halas, en la lista de los coaches más ganadores en la historia.

Los Pats mejoraron a una foja de 8-0, apenas por tercera vez en la historia del equipo y por primera ocasión desde 2015, cuando iniciaron con 10-0. Los Browns, en contraste, sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Nueva Inglaterra aprovechó tres pérdidas de balón de Cleveland en el primer cuarto para tomar la delantera por 17-0. El corredor Nick Chubb soltó dos balones seguidos y el quarterback Baker Mayfield vio interceptado un pase.

Por otro lado, Tevin Coleman anotó tres de sus cuatro touchdowns en la primera mitad para que los 49ers mantuvieran el invicto, al apabullar 51-13 a los Panthers de Carolina.

*Con información de El Universal

Comentarios

Comentarios